Jack Black no cree que aún no haya película de este videojuego

Jack Black no puede creer que aún no haya película de este videojuego

  • 0
  • 101 views

Y francamente, nosotros tampoco.

Nadie puede negar que la relación entre Jack Black y el mundo de los videojuegos es bastante cercana. No solo porque inmortalizó a Bowser en Super Mario Bros (2013) o por su participación en Jumanji: En la Selva (2017), sino porque se ha declarado como un gamer de corazón. Por si fuera poco, también dará voz a Claptrap en la adaptación de Borderlands que se estrenará muy pronto.

Claptrap, personaje de Jack Black en Borderlands

Precisamente, en una entrevista reciente con el podcast Inside Total Film a propósito de Kung Fu Panda 4, el actor habló sobre su participación en Borderlands y comentó que su personaje sería “una especie de R2-D2 para adultos”. Jack Black también aprovechó para pronunciarse sobre su gusto por los videojuegos y reveló cuáles son aquellos que le gustaría ver adaptados a la pantalla grande.

“Estamos viviendo una especie de renacimiento del videojuego en las películas”, comentó Black, antes de señalar:

“No puedo creer que no hayan empezado a hacer alguna película de cualquiera de los juegos de Rockstar Games, como Grand Theft Auto, pero especialmente Red Dead Redemption“.

No es la primera vez que Jack Black confiesa su amor por Red Dead Redemption

La afición de Jack Black por los videojuegos de Rockstar Games (y en especial por la saga Red Dead Redemption) es bien sabida desde hace tiempo. En los junkets de prensa de Jumanji ya hablaba de lo mucho que esperaba jugar Red Dead Redemption 2. Incluso, durante la gira de promoción de Super Mario Bros manifestó su deseo de ver la historia de Arthur Morgan y John Marston en la pantalla grande.

Incluso, en este video lo vemos jugando el videojuego lanzado en 2018 mientras imita la voz del protagonista. También comenta los puntos que admira de la entrega:

Jack Black demuestra sus habilidades en Red Dead Redemption 2

Aquí también lo vemos dialogar con Roger Clark, intérprete de voz de Arthur Morgan, quien le da algunos consejos antes de empezar el juego:

“Oh, boy”, Roger Clark le da consejos a Jack Black para jugar RDR2

Por todo lo anterior, no es sorpresa que Jack Black pida a gritos una adaptación de este título cada que sale el tema. Ojalá pronto su sueño (y el de muchos) pueda hacerse realidad. O por lo menos que lo podamos oír doblando algún personaje en Grand Theft Auto VI. Haznos la buena, Rockstar.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Jorge Luis Martinez

    A los 8 años vi Luces de la ciudad y mi vida quedó marcada por la materia audiovisual. Hoy, edito, dibujo y hago memes en El Deforma. Cuando regreso a la vida, prefiero pintar y cocinar ramen.

Habrá Winnie Pooh: Miel y sangre 3, pero con una gran diferencia
Nota anterior Habrá Winnie Pooh: Miel y sangre 3, pero con una gran diferencia
Godzilla y Kong: El nuevo imperio: ¿Quién ganará?
Nota siguiente Godzilla y Kong: El nuevo imperio: ¿Quién ganará?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *