Lanza Bong Joon-Ho primer teaser de 'Mickey 17' - Paloma & Nacho

Lanza Bong Joon-Ho primer teaser de ‘Mickey 17’

  • 0
  • 743 views

Mickey 17, la nueva película de Bong Joon Ho, el director de Parásitos, ya tiene su primer teaser, protagonizado por Robert Pattinson.

Mickey 17, la próxima película del director ganador del Óscar, Bong Joon-Ho, protagonizada por Robert Pattinson, llegará a los cines en 2024, y luego de mucha espera sin saber nada del proyecto, al incio de esta semana fuimos sorprendidos con el primer teaser del esperadísimo filme.

En el mini avance de la película de Warner Bros., que se encuentra actualmente en producción y se estrenará en cines hasta el 29 de marzo de 2024 (¡no podremos aguantar!), podemos ver a Pattinson dentro de lo que parece ser una cama de bronceado o una cámara criogénica, relajado, hasta que mira directamente a la pantalla.

mickey 7 nueva pelicula bong joon ho y robert pattinson

La historia de ciencia ficción está adaptada de la novela de Edward Ashton, y es descrita por la editorial de libros St. Martin Press como “un thriller cerebral de alto concepto en la línea de The Martian y Dark Matter“. Pattinson interpretará a un “prescindible”, un empleado desechable en una expedición humana enviada para colonizar el mundo helado de Niflheim, y quien se niega a dejar que su clon de reemplazo tome su lugar.

Además del protagonista de The Batman, el elenco incluye a Steven Yeun, Naomi Ackie, Toni Collette y Mark Ruffalo, entre otros. Los detalles de la trama de la película no han sido confirmados, y no está claro qué tan cerca planea Bong ceñirse al material original. El libro de Ashton se publicó en febrero de 2022.

mickey 7 nueva pelicula bong joon ho y robert pattinson (3)

Además de escribir y dirigir, Bong Joon-ho también producirá la película a través de su compañía Offscreen. Otros productores incluyen a Dede Gardner y Jeremy Kleiner de Plan B, y Dooho Choi de Kate Street Pictures, mientras que Peter Dodd supervisará en nombre de Warner Bros.

Destaca el hecho de que Edward Ashton, autor del libro en el que se basa la película, no está muy involucrado con Mickey 17. A través de Nerdist, el escritor habló sobre cómo no tenía idea de que había una cinta en proceso de producción hasta que vio un comunicado de prensa al respecto.

mickey 7 nueva pelicula bong joon ho y robert pattinson (4)

“Él (Bong Joon-ho) no necesita involucrarme. No me quejo de eso en absoluto”, explicó Ashton. “La gente me ha preguntado: ‘¿Estás nervioso?’ Literalmente, el director va a cambiar mucho sobre el libro. Cuando hablé con él, lo dejó bastante claro”.

“Me dijo: ‘tienes un libro de 350 páginas. Voy a tener un guión de 120 páginas. Hay muchas cosas que se van a ir’. Así que mi respuesta es que eso (una adaptación) no me preocupa en absoluto. Desde mi punto de vista, el hombre es un genio. No creo que haya hecho nunca una mala película. Y espero sinceramente que esta no sea su primera”.

Mickey 7 es el primer filme de Bong desde Parásitos, que se convirtió en la cinta surcoreana más taquillera de la historia, así como en la primera en idioma no inglés en ganar el Óscar a Mejor Película. De sus seis nominaciones a los Premios de la Academia, la retorcida comedia negra se llevó a casa premios por guión original, director y largometraje internacional.

Antes de que Parásitos se convirtiera en un éxito, el cineasta era conocido por películas aclamadas como Snowpiercer, The HostOkja Barking Dogs Never Bit.

Teaser

Autor

¿En el mar, la vida es más violenta? Llega a México Mar de Sangre, una película de terror con tiburones
Nota anterior ¿En el mar, la vida es más violenta? Llega a México Mar de Sangre, una película de terror con tiburones
Adiós a la mamá de Mira Quién Habla: fallece la actriz Kirstie Alley a los 71 años
Nota siguiente Adiós a la mamá de Mira Quién Habla: fallece la actriz Kirstie Alley a los 71 años
Notas relacionadas