¿Un vampiro sexy? Bill Skarsgård revela cómo será su Nosferatu

¿Un vampiro sexy? Bill Skarsgård revela cómo será su Nosferatu

  • 0
  • 110 views

¿Será tan icónico como la versión estrenada hace un siglo?

Luego de interpretar a Pennywise y protagonizar el remake de El cuervo, Bill Skarsgård continúa con su racha de personajes oscuros. En los próximos meses llegará a los cines Nosferatu, remake del clásico del siglo XX que marcó al cine de terror. Bajo la dirección de Robert Eggers (La bruja), esta película promete contar la historia del icónico vampiro como nunca antes, ofreciendo un nuevo giro y apariencia del vampiro. A poco tiempo de su estreno, Bill Skarsgård por fin da detalles de su chupasangre, y todo indica que hasta el público se sentirá atraído por el nuevo Nosferatu.

En entrevista para Esquire, el actor habló sobre lo que podemos esperar del personaje. Para su trayectoria no es una novedad someterse a grandes caracterizaciones, pero en esta película promete que nadie lo reconocerá. Si bien, mantendrá la parte despreciable y aterradora, también llamará la atención.

Nosferatu versión original
¿Un vampiro sexy? Bill Skarsgård revela cómo será su Nosferatu

“No creo que la gente me vaya a reconocer en esto. Es asqueroso, pero está muy sexualizado. Es jugar con un fetiche sexual sobre el poder del monstruo y lo que ese atractivo tiene para ti. Con suerte, te sentirás un poco atraído y disgustado por esa atracción, todo al mismo tiempo”.

La historia de Nosferatu, al menos en su versión original, nos sitúa en 1838. Un agente inmobiliario decide enviar a Thomas Hutter a Transilvania, donde cerrará un negocio con el conde Orlok. Una vez en el castillo, el misterioso ser recibe a Hutter, quien al día siguiente amanece con dos marcas en el cuello. Al descubrir que su anfitrión es un vampiro, Hutter se propone cuidar su vida, y la de Ellen, su novia.

Skarsgård se enamoró del trabajo de Eggers gracias a La bruja, película de 2016 protagonizada por Anya Taylor-Joy. En sus primeras conversaciones con el director, el histrión reveló no ser considerado para interpretar a Orlok. En su lugar, la producción lo veía como el intérprete perfecto para Hutter.

 Bill Skarsgård El cuervo
Bill Skarsgård también tiene pendiente el estreno de El cuervo

“Escribí este largo correo electrónico suplicándole a Robert. Creo que el título era como Wisborg en llamas o algo así. Estaba desesperado por reavivar esta historia y ser parte de ello”.

Cuando se confirmó a Nicholas Hoult y Lily-Rose Depp como la pareja protagónica, Skarsgård sintió que había quedado fuera de la película. Sin embargo, una llamada del director, ofreciéndole al gran villano, terminó por cerrar el trato. Será el próximo 25 de diciembre cuando Nosferatu llegue a los cines de Estados Unidos, ¿se convertirá en la adaptación definitiva de esta poderosa historia? 

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Inmaculada: ¿Cómo se filmó la escena del grito?
Nota anterior Inmaculada: ¿Cómo se filmó la escena del grito?
¡Ya salió la palomera oficial de Deadpool & Wolverine! Checa cómo luce
Nota siguiente ¡Ya salió la palomera oficial de Deadpool & Wolverine! Checa cómo luce
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *