¿Bill Hader será el gato en el sombrero en su nueva cinta?

¿Bill Hader será el gato en el sombrero en su nueva película?

  • 0
  • 60 views

El actor se vuelve a poner el sombrero en este próximo proyecto.

Después de muchos años de interpretar al Gato en el sombrero en un breve sketch, Bill Hader se convertirá al 100% en este felino para su próxima película.

Todo mundo recuerda El gato en el sombrero (2003) como una de las películas más divertidas, inusuales y coloridas dentro de las películas para niños y familias. Con una actuación sólida y un completo compromiso con el personaje, Mike Myers se volvió uno de los gatos más importantes vistos en la gran pantalla y dio una icónica representación al cuento de Dr. Seuss.

Con ello, muchos espectadores que son fanáticos del personaje desde hace más de 20 años continúan esperando por ver cuándo es que podría ser el regreso de este felino en la pantalla grande. Ahora, parece que los rumores apuntan a que, quizá con un nuevo actor de por medio, estemos muy cerca de presenciar el regreso de nuestro gato favorito.

El nuevo gato en el sombrero

Bill Hader disfrazado.

De acuerdo con la información publicada por el insider estadounidense Jeff Sneiders en su sitio exclusivo, The Insneider, parece que Bill Hader fue elegido por Warner Bros. para dar vida a una nueva versión del gato en el sombrero. Con esta noticia, que aún prevalece como un rumor ante su confirmación oficial, además de reportar el regreso de Hader a este personaje, parece que se confirma la producción de una nueva cinta animada del icónico personaje de los cuentos de Dr. Seuss, donde el actor prestará su voz para el felino.

Esta será la segunda vez que Bill Hader interprete al gato en el sombrero. En años pasados, el actor de Barry se metió entre la piel y las garras del felino para presentar un sketch en Saturday Night Live, donde apareció brevemente.

¿Habrá una nueva película de este gato?

El gato, película.

De acuerdo con información publicada por Game News 24, en octubre de 2020, Warner Animation y Dr. Seuss Enterprise anunciaron que se asociaban para crear varios proyectos a partir de la trilogía original de El gato en el sombrero y, aunque por mucho tiempo no hubo reportes de avance del proyecto, parece que este sí es el regreso de este personaje.

Cabe destacar que, como esta noticia continúa como un rumor, por el momento, habrá que esperar para que se anuncie el regreso de El gato en el sombrero a la pantalla grande.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Los momentos más icónicos de El señor de los anillos
Nota anterior Los momentos más icónicos de El señor de los anillos
PODCAST: La vida según Po con Omar Chaparro y Verónica Toussaint
Nota siguiente PODCAST: La vida según Po con Omar Chaparro y Verónica Toussaint
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *