¡Conoce todo sobre la cena temática de Batman en México!

¿Eres fanático de Batman? Asiste a la cena temática de Ciudad Gótica

  • 0
  • 591 views

Un espectáculo de primer nivel espera a los asistentes.

A lo largo de varias décadas y películas, las películas de Batman nos han mostrado diversas versiones de la increíble Ciudad Gótica. Sí, en algunas de ellas está rodeada de peligrosos criminales y amenazas, pero no podemos negar que se trata de un ambiente en el que muchos quisieran vivir. En 2024, Ciudad Gótica estará más cerca de todos, e incluso se podrá cenar en ella. Aquí te presentamos todos los detalles sobre la cena temática de Batman que llegará a México.

El evento será organizado por Warner Bros. Discover Global Themed Entertainment y Nice Like That, empresa que se dedica a la organización de eventos gastronómicos temáticos. Su inauguración se dará en 2024, y tomará como inspiración el mundo del héroe enmascarado. Gotham City Midnight será la compañía responsable de organizar más eventos como este, y también celebrará todas las actividades relacionadas con Batman en México.

Guasón en Ciudad Gótica cena temática

La cena temática de Batman (conocida formalmente como The Wayne Foundation Gala) contará con un espectáculo digno del mismísimo Bruce Wayne. Habrá un espectáculo multisensorial con luces, proyecciones animadas y sonido, así como objetos pertenecientes a los más grandes villanos de la ciudad. El espacio se sentirá como la auténtica Ciudad Gótica con la que muchos crecieron. Y para que no haya presencia de El Guasón o El Acertijo, un grupo de policías de Ciudad Gótica también se hará presente. Su responsabilidad será salvaguardar a los asistentes.

No hará falta dejar la Ciudad de México u otros estados del país. Los fanáticos de Batman degustarán un menú gourmet digno de los mejores restaurantes de Gótica, y también de una impactante propuesta de coctelería. Además, la decoración y vista del lugar se encargarán de crear el espectáculo completo. Y si son coleccionistas del personaje creado por Bob Kane y Bill Finger, tenemos buenas noticias: podrán adquirir productos exclusivos relacionados con el personaje a través de todas sus encarnaciones.

Ciudad Gótica Batman Robert Pattinson
El Batman de Robert Pattinson nos presentó la más reciente Ciudad Gótica

Cabe mencionar que The Wayne Foundation Gala, la cena temática de Batman, no permitirá el ingreso a persona con disfraces o algún tipo de cosplay. Se solicita un código de vestimenta formal, lo que alguien usaría para llamar la atención de Bruce Wayne. De igual manera, está prohibido el uso de equipos profesionales de fotografía y video. Sólo ciertos momentos del evento permitirán fotografías, todas con cámaras de smartphone.

La Ciudad de México contará con la cena del 14 al 24 de mayo de 2024. Todos los días habrá dos oportunidades de acceso: 5 pm y 9:30 pm. La cita es en el Casino Español, ubicado en Isabel La Católica 29, dentro del Centro Histórico de la CDMX. Sin embargo, Guadalajara y Monterrey también serán parte del evento. Para conocer más detalles, precios y comprar boletos, te recomendamos entrar al sitio oficial de Gotham City Midnight.

No te quedes sin conocer Ciudad Gótica y forma parte de este mundo, el mundo de El Caballero de la Noche.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Las mejores películas de fútbol americano
Nota anterior Las mejores películas de fútbol americano
El Carnaval Embrujado trae a los cines la franquicia de V/H/S
Nota siguiente El Carnaval Embrujado trae a los cines la franquicia de V/H/S
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *