Barbenheimer será una película hecha y derecha, ¡de serie B!

¡Agárrense! El Barbenheimer será una película hecha y derecha, con toda la vibra de serie B

  • 0
  • 853 views

La mítica productora de terror Full Moon Features anunció el rodaje de Barbenheimer, una cinta serie B que mezclará a Barbie con Oppenheimer.

El fenómeno Barbenheimer de hace unos meses está a poco de convertirse en una verdadera película de ficción. Así como lo escuchas: el curioso hashtag que englobó el estreno de Barbie Oppenheimer es la fuente de inspiración para una cinta disparatada. Y llegará mucho más pronto de lo que esperaríamos.

Recordemos, para aquéllos que no lo saben, de qué va ese fenómeno viral. Ambas película antes mencionadas estrenaron en los cines el pasado 21 de julio. Una cinta sumamente comercial y otra muy autoral, las dos con mucho potencial de taquilla y de traer al cine a diversos público. Un éxito histórico por donde lo vean.

pelicula-barbenheimer-sera-filmada-por-fool-moon

La campaña que rodeó al Barbenheimer inundó no sólo las redes sino la cultura pop moderna, las conversaciones diarias y mucho más. Se hicieron camisetas, tazas, pósters y tráilers falsos. Y ahora, a la lista se añadirá una arriesgada película con muchísimo tufo a serie B, cortesía de la productora Fool Moon Features.

Según un informe de JoBloCharles Band, el jefe del mítico estudio de películas de serie B, Full Moon Features, ya inició la preproducción de Barbenheimer. Sí: un largometraje con todas las de la ley (al final, nadie registró el nombre de dicho fenómeno), con una historia extrema y amarillista.

pelicula-barbenheimer-sera-filmada-por-fool-moon

Full Moon Features, el estudio detrás de Barbenheimer

Charles Band, como los fans del terror y la serie B lo saben, es la mente detrás de franquicias clásicas como Puppet Master, Gingerdead Man y Evil Bong. También es responsable de otras joyas del género como Subspecies, Trancers, Demonic Toys, Castle Freak y docenas de otras cintas de bajísimo presupuesto.

Band fue el responsable de lanzar justo a inicios de la pandemia la primera película basada en el Covid-19, CoronaZombies. La película, que realmente remezclaba una cinta clásica de terror italiano, estrenó en algunos cines de Estados Unidos y en digital. 

charles-band-fundador-de-full-moon-features

Barbenheimer, que se estrenará en algún momento de la temporada navideña de 2023, será una película de comedia sobre muñecas que construyen una bomba atómica. O al menos eso es lo que nos adelantó Band en un comunicado de prensa:

“En lo profundo de Dollsville, un grupo de muñecas hartas, lideradas por el brillante Dr. Barbenheimer, construyen una bomba atómica. ¿Su misión? ¡Derribar el patriarcado de una vez por todas! Pero a medida que aumenta la batalla de los sexos, Barbenheimer y su grupo de bellezas terminarán explotando más de lo que esperaban”.

“Comedia, drama, acción y un armagedón estallan en la última y alocada película de fantasía de Full MoonBarbenheimer“.

poster-de-la-nueva-pelicula-de-fool-moon-features

Se desconocen más detalles aún. Tampoco hay fotos de producción, ni anuncios de casting, y los nombres de los realizadores no han sido revelados. Lo que sí es que Band anunció a JoBlo que la filmación comenzaría el próximo mes. Teniendo en mente que CoronaZombies se filmó en un mes, ya todo puede pasar.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡En estado grave! El actor y director Mathieu Kassovitz, de Amélie, sufrió un fuerte accidente de moto
Nota anterior ¡En estado grave! El actor y director Mathieu Kassovitz, de Amélie, sufrió un fuerte accidente de moto
¿Quiénes son The Marvels? Conoce a las tres heroínas de la esperada película del MCU
Nota siguiente ¿Quiénes son The Marvels? Conoce a las tres heroínas de la esperada película del MCU
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *