BAFTA 2024: Los mejores looks de la noche

BAFTA 2024: Los mejores looks de la gala

  • 0
  • 246 views

¡El talento y belleza dominaron la alfombra roja de los BAFTA 2024!

La temporada de premios continua a todo lo queda y, como antesala a los Premios Oscar, las estrellas más codiciadas se dieron cita en los BAFTA 2024 para reconocer a lo mejor del cine. Pero antes de eso nuestros actores y actrices favoritas desfilaron con algunos de los mejores atuendos que les hemos visto.

Desde las 9 de la mañana de este domingo, cientos de estrellas del mundo del cine se dieron cita, por segunda vez anual consecutiva, en el Royal Hall Festival de Londres para celebrar la edición número 77 de los Premios de Cine de la Academia Británica (BAFTA).

Dentro del evento, los mejores artistas del momento se prepararon para conocer los proyectos de la televisión y el séptimo arte más grandes, los cuales compiten por la estatuilla de rostro dorada. Sin embargo, antes de empezar con la ceremonia, las estrellas de Hollywood y de todo el mundo deslumbraron al público y la prensa internacional con sus mejores atuendos durante la alfombra roja.

Bañados, peinados y portando los últimos ejemplares de la moda, desde Emma Stone, Bradley Cooper, hasta nuestra amada Margot Robbie, dominaron la alfombra roja. Por eso, aquí te compartimos nuestros looks favoritos de esta gala.

Margot Robbie

Siendo una de las estrellas más esperadas de la gala, Margot Robbie llegó despampanante a los BAFTA 2024 con un look muy elegante, pero muy Barbie. La actriz portó un vestido negro con color rosa y guantes negros que nos hizo sentir como si estuviéramos viendo una vez más a la muñeca de Mattel.

Robert Downey Jr.

Tan elegante y a la moda como el look de Tony Stark, Robert Downey Jr desfiló por la alfombra roja junto a su esposa, Susan Downey. El nominado a la estatuilla en la categoría Mejor actor de reparto, llegó con un icónico traje gris con camisa negra y algunos complementos, como un anillo redondo y gafas oscuras.

Emma Stone

Radiante y elegante como siempre, la actriz protagonista de Pobres criaturas, Emma Stone, nos enamoró a todos con su enigmático vestido naranja que totalmente hacía match con el estilo de Bella Baxter. El look se compuso de unos tacones altos, un collar brillante, cabello recogido y el vestido con botón en el hombro izquierdo.

Dua Lipa

Quizá como una de las sorpresas favoritas de los BAFTA 2024, la llegada de Dua Lipa a la alfombra roja nos dejó a todos con la boca abierta. La actriz que hizo la versión de Barbie sirena conquistó la alfombra roja con un look minimalista compuesto por un vestido rojo carmesí.

Paul Mescal y Andrew Scott

Dos de los actores más guapos de la competencia llegaron a la alfombra roja y, sin duda, eclipsaron a todas las personas presentes. Paul Mescal y Andrew Scott, quienes personificaron a una pareja en Todos somos extraños, llegaron con todo el estilo y química del mundo. Un traje negro y un smokin de color rojo hicieron de estos actores los más radiantes del evento.

Lilly Collins

Como otra de las presencias más grandes de la alfombra, Lilly Collins volvió a dar de qué hablar en el preámbulo de los BAFTA 2024. La actriz y modelo británica desfiló como solo ella sabe y, portando un vestido de look clásico, con detalles en las mangas y el corset, dejó a más de una persona enamorada.

Ryan Gosling

El hombre de la gala y el Ken de nuestros corazones llegó y dominó la alfombra roja con toda la seguridad del mundo. Ryan Gosling pasó por la alfombra roja con un traje minimalista de color rosa pastel.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

BAFTA 2024: Los mejores discursos de la premiación
Nota anterior BAFTA 2024: Los mejores discursos de la premiación
BAFTA 2024: Lista completa de nominados y ganadores
Nota siguiente BAFTA 2024: Lista completa de nominados y ganadores
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *