Lanzarán libro con todos los looks y vestidos de Margot Robbie como Barbie

Lanzarán libro con todos los looks de Margot Robbie como Barbie

  • 0
  • 258 views

Conozcan a detalle cómo la actriz se convirtió en la legendaria muñeca.

Se habló del guion, las actuaciones, el diseño de producción, e incluso de sus canciones, pero uno de los elementos que más sobresalió en Barbie fue el increíble diseño de vestuario. Y más allá de la película, Margot Robbie se ha convertido en una Barbie de la vida real gracias a sus increíbles vestidos en varias alfombras rojas. La actriz ha marcado la tendencia de vestirse como las clásicas muñecas en más de un evento, y vaya que esa idea ha funcionado. Ya se prepara un libro donde se analizarán a detalle los llamativos looks de la nominada al Oscar.

Este lunes, Mattel y Rizzoli (editorial especializada en diseño de interiores, moda, arte y arquitectura) anunciaron el lanzamiento de un nuevo libro, Barbie: The World Tour, que incuirá “todo el glamour y el alto estilo de la muñeca más famosa del mundo”. Evidentemente, sus páginas toman como inspiración los vestidos y accesorios que Margot Robbie usó en el tour de prensa de Barbie.

Barbie The World Tour libro
La portada del libro basado en los vestidos de Margot Robbie como Barbie. Foto: Mattel / Rizzoli

“El libro es la culminación de decenas de miles de horas de trabajo por parte de los diseñadores más talentosos y creativos de la Tierra. Margot (Robbie) y yo nos sentimos obligados a compartir esto con el mundo. Esperamos que les guste tanto como a nosotros”, mencionó Andrew Mukamal, estilista de la actriz, en un comunicado de prensa.

Barbie: The World Tour sirve como una forma de homenajear a la película más taquillera de 2023, pero también la moda que la legendaria muñeca ha impuesto durante décadas. En sus páginas se encontrarán exclusivas imágenes detrás de cámaras, entrevistas, y análisis de por qué Margot Robbie usó cada vestido, así como los detalles de cada ajuste realizado. También se hablará del “lado negativo” de éstas creaciones, como todos los bloqueos creativos, desafíos y errores que se cometieron a lo largo del proceso.

“Este libro fue una idea que tuve en mi sala cuando empecé a soñar sobre el guardarropa de Margot para el tour de prensa de Barbie. Fue en marzo de 2023. Nunca pude haber imaginado que, sólo unos meses después, estaría en el estudio fotografiando este proyecto con el equipo de nuestros sueños”, añadió.

Margot Robbie Globos de Oro vestidos
Foto: Monica Schipper/Getty Images

Hace unas semanas, Margot Robbie apareció en la gala de los Globos de Oro. Ahí lució un vestido rosa inspirado en la llamada “Barbie Superestrella”, que debutó en 1977. Su atuendo acaparó decenas de comentarios en redes sociales, y no pasó desapercibido para los reporteros de la alfombra roja. Posteriormente, en una entrevista para Variety, la actriz señaló que no esperaba ver Barbie en tantas entregas de premios. Y por obvias razones, no esperaba verse tanto tiempo vestida de rosa.

“Cuando terminamos el tour de prensa, estaba como: ´Supongo que ahora sacaré todo lo rosa de mi guardarropa. ¿Pero el hecho de ir a los Globos de Oro y todo eso? Realmente no vi venir todo eso. No estoy tratando de ser modesta”.

¿Ansiosos por conocer todos los detalles de los vestidos que usó Margot Robbie para lucir como Barbie? El libro estará disponible a partir del 8 de marzo de 2024.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¡Orgullosa de su familia! Melissa Barrera habla de lo bueno en Scream
Nota anterior ¡Orgullosa de su familia! Melissa Barrera habla de lo bueno en Scream
Una nueva película de Jurassic World está en desarrollo
Nota siguiente Una nueva película de Jurassic World está en desarrollo
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *