Déjate seducir por Azúcar y estrellas, del Tour de Cine Francés

Oh là là! Déjate seducir por Azúcar y estrellas, del 27° Tour de Cine Francés en Cinépolis

  • 0
  • 1,378 views

Todavía puedes disfrutar del 27° Tour de Cine Francés en Cinépolis; te recomendamos que no te pierdas la deliciosa. Azúcar y estrellas.

Basada en una historia real, Azúcar y estrellas es la pieza inspiradora de esta edición número 27 del Tour de Cine Francés. Ópera prima del realizador Sébastien Tulard, está película, que puedes ver actualmente en salas de Cinépolis, permite echar un vistazo en los dos extremos de la sociedad francesa contemporánea.

En ella vemos los barrios populares y las ciudades acomodadas, todo a través de una profesión inesperada: la alta repostería. Protagonizado por Riadh Belaïche, este título estará disponible en salas mexicanas del 21 de septiembre al 25 de octubre de este año. Esta es la sinopsis oficial de Azúcar y estrellas:

Azucar-y-estrellas-del-27-Tour-de-Cine-Frances

 “Desde pequeño, Yazid tenía una sola pasión: la repostería. Criado entre una familia adoptiva y varios hogares de acogida, nada lo predestinó para esa carrera. La vida de un adolescente solitario que pasa sus días de juventud entre trenes de una ciudad a otra, sartenes, serios conflictos familiares y un sueño casi imposible”.

Azúcar y estrellas está basado en la historia real del chef repostero Yazid Ichemrahen y su libro biográfico “Un rêve d’enfant étoilé”, de 2016. En este contó cómo tuvo que superar sus traumas y cambiar su carácter indomable para lograr trabajar con los reposteros más cotizados. Y convertirse en el mejor.

Azucar-y-estrellas-del-27-Tour-de-Cine-Frances

 Una biopic que en 110 minutos da una mirada a la cotidianidad de Épernay, una comuna francesa ubicada a dos horas de París. Una invaluable oportunidad para conocer una nueva región de Francia de la mano de una conmovedora historia de superación personal.

Por su parte, Sébastien Tulard da su primer paso como director después de trabajar como guionista y editor de efectos especiales en diversos proyectos. Tras pasar por la televisión y los cortometrajes, el cineasta entra a una nueva etapa de su carrera con Azúcar y estrellas, con Belaïche como protagonista.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts

¿Cómo sobrelleva Bruce Willis su diagnóstico de demencia frontotemporal junto a su esposa?
Nota anterior ¿Cómo sobrelleva Bruce Willis su diagnóstico de demencia frontotemporal junto a su esposa?
¡Guau! ¡Guau! La película de Paw Patrol 3 ya está confirmada
Nota siguiente ¡Guau! ¡Guau! La película de Paw Patrol 3 ya está confirmada
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *