Avatar 3 será "más grande de lo que puedas imaginar", dice actor

Avatar 3 será “más grande de lo que puedas imaginar”, dice Sam Worthington

  • 0
  • 1,214 views

¡James Cameron está listo para expandir más este universo!

Con el éxito en taquilla de Avatar: El camino del agua, no hay mejor motivación para volver al detrás de cámaras y James Cameron lo sabe. Ahora, un actor de Avatar confirmó que ya se reactivarán las filmaciones de la tercera parte y, al parecer, será mejor de lo que esperamos.

De un clásico infravalorado a convertirse en uno de los proyectos más trascendentes en la taquilla del cine, la historia de Avatar de James Cameron es un proyecto que da de qué hablar desde sus inicios. Si no es por el increíble CGI que ha desarrollado, la crítica social que maneja o la épica historia que cuenta, la saga de películas de los Na’vi aún nos mantiene emocionados.

Avatar 3 “Será más grande”

Jake Sully, en Avatar.
Avatar

Ahora, tras el gran recibimiento que la segunda entrega de esta saga tuvo, Sam Worthington ha salido para aumentar el furor entre los fanáticos y compartir un poco de lo que se viene en el mundo de Pandora.

En una reciente entrevista hecha por la revista PEOPLE, el actor de La cabaña anunció que, con el objetivo de tener el estreno de la tercera entrega lo antes posible, las filmaciones del proyecto se reactivarán en unas cuantas semanas:

“Volveremos a trabajar en ella en un mes, y es grande. Es mucho más grande de lo que puedas imaginar”, comentó.

Aunque no sabemos muchos detalles sobre el destino que le depara a Jake Sully y su familia, parece ser que esta tercera entrega de Avatar llevará a la tribu azul por donde nunca lo hemos visto. Tal caso se ha comprobado con la declaración por parte de James Cameron en el podcast de Edith Bowman, donde confesó que la batuta de esta historia narrativa pasará a ser contada por Lo’ak, uno de los hijos de Jake.

Grabando la 3 y 4 de una vez

Avatar 2, escena.
Avatar: El camino del agua

Entre sus planes para esta entrega, asimismo, James Cameron dio detalles sobre el futuro de los Na’vi para PEOPLE.

En una entrevista exclusiva para la revista hace un par de semanas, el cineasta comentó que la evolución del proyecto ha encantado a los representantes de 20th Century Studios. Esto, al grado al grado de emocionar a la misma junta creativa sobre el futuro que se viene dentro de esta saga.

“No puedo decirte los detalles, pero lo que sí puedo decir es que, cuando entregue el guion de la 2, el estudio me dio notas de 3 páginas. Y cuando entregué el guion de la 3, me dieron una página de notas, así que fui mejorando. Cuando entregué el guion de la 4, el estudio ejecutivo y creativo de las películas me escribió un correo que decía ‘A la m*rda’. Y yo les dije ¿Dónde están las notas?’, y me respondieron ‘Esa es la nota’. Porque se volvieron locos en el buen sentido ¿no?”

Entre la calidad del proyecto, también destaca la preparación de Cameron, quien en previas entrevistas de Avatar: El camino del agua reveló que ya hasta grabó fragmentos de la cuarta entrega.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Esta fue la primera película de Glen Powell, ¡y nadie te avisó que era él!
Nota anterior Esta fue la primera película de Glen Powell, ¡y nadie te avisó que era él!
¿Por qué Pedro Pascal llevaba el brazo lastimado en los Globos de Oro?
Nota siguiente ¿Por qué Pedro Pascal llevaba el brazo lastimado en los Globos de Oro?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *