Austin Butler protagonizará adaptación de City on Fire

¡Siguiente reto! Austin Butler protagonizará adaptación de City on Fire

  • 0
  • 527 views

La carrera de Austin Butler continúa en ascenso tras su flamante paso por Elvis, esta vez como protagonista de su propia franquicia.

Austin Butler parecía destinado a la grandeza. Ya había llamado la atención de grandes directores, pero su salto a lo más alto llegó con su nominación al Óscar por Elvis. La escalada continuará con el estreno de Duna: Parte 2. Un nuevo gran proyecto se suma a la impresionante lista: una adaptación de City on Fire, serie de novelas escritas por Don Winslow.

Promocional de City on Fire libro escrito por Don Winslow

La trilogía en desarrollo se centra en dos imperios criminales, uno irlandés y otro italiano, que controlan toda la región de Nueva Inglaterra. Las tensiones se disparan cuando ambos clanes se ven inmersos en una especie de guerra de Troya con todo y su propia Helena. Es así como conocemos a Danny Ryan, quien pasará de ser un soldado callejero a un feroz líder empeñado en la protección de los suyos. Todo esto en una guerra abierta contra la mafia, pero también contra la corrupción de las autoridades.

El proyecto, que aspira a convertirse en franquicia, no sólo será protagonizado por Austin Butler. El histrión también fungirá como productor del mismo al lado de David Heyman, Shane Salerno, Elizabeth Gabler y Marisa Paiva.

elvis austin butler

La presencia de Austin Butler en City on Fire ha sido muy bien recibida por Don Winslow. Así lo reveló a Deadline:

“Al igual que muchas personas en todo el mundo, me sorprendió la actuación nominada al Óscar de Austin Butler en Elvis. He tenido varias conversaciones con Austin sobre esta trilogía en la que he estado trabajando durante casi 30 años de mi vida, y me ha impresionado profundamente su compromiso de interpretar a Danny Ryan, así como su pasión por producir también las tres películas con David y Shane y Elizabeth y Marisa”.

Todavía quedan muchos detalles por definir en torno a esta adaptación. Entre los más importantes están la dirección, el elenco y la fecha de estreno. Seguro que las noticias no tardarán en llegar, pues aunque Austin Butler tiene una agenda cada vez más ocupada, todo apunta a que este proyecto es una prioridad para el joven actor.

austin butler habla sobre su villano en duna parte 2 pelicula 2023

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

    View all posts

¡Que ya llegue! Primera imagen y fecha de estreno de Napoleon de Ridley Scott
Nota anterior ¡Que ya llegue! Primera imagen y fecha de estreno de Napoleon de Ridley Scott
¡A mordidas! Pósters de personajes de Renfield
Nota siguiente ¡A mordidas! Pósters de personajes de Renfield
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *