Pósters de personajes de Renfield

¡A mordidas! Pósters de personajes de Renfield

  • 0
  • 871 views

Drácula está de vuelta y como no podía ser de otra manera, el vampiro viene acompañado de su fiel asistente Renfield.

¡Los hijos de la noche están cada vez más cerca! Nos referimos a Renfield, que ha acaparado la atención por distintas razones. Por tratarse de una secuela de Drácula de Tod Browning y Bela Lugosi, pero con la peculiaridad de que centrará su atención en el siervo del vampiro quien da nombre a la película. También porque apoyará sus bases en el terror, pero no el puro y duro que caracterizó a los monstruos clásicos, sino uno complementado por la comicidad. Finalmente, por su gran tercia estelar integrada por Nicholas Hoult, Awkwafina y –nos ponemos de pie– el mismísimo Nicolas Cage como el colmilludo mayor. ¿Hay que decir más?

Los distintos promocionales estrenados hasta ahora sólo nos han llenado de emoción. Y aunque falta poco, casi nada para el estreno, no podemos decirle que no a uno más. Menos aún cuando se trata de una minicolección de posters de personajes que nos obligan a mirar a la luna para preguntarnos qué son esas sombras que acechan sobre nosotros.

Nicolas Cage en el papel de Drácula en película Renfield

La película no girará en torno a Drácula, sino a su eterno sirviente. Uno tan fiel que pasan los siglos y sigue cumpliendo su labor como el primer día: encontrar humanos para alimentar a su amo. Las primeras dudas llegarán cuando el esclavizado personaje se enamora de una policía y decide sincerarse sobre su ocupación. Esto parece una buena idea, al menos hasta que ella le recomienda renunciar, algo que no será bien recibido por el chupasangre. Es así como inicia un duelo en tres partes que podría tener consecuencias en toda la humanidad.

Nicholas Hoult en el papel de Renfield en película Renfield

La dirección de Renfield corre a cargo de Chris McKay, cuya vena cómica quedó comprobada en LEGO Batman: La película. El director ha reiterado hasta el cansancio lo mucho que disfrutó con la realización de este proyecto. Pero si hay algo que le sorprendió fue la manera en que Nicolas Cage se adentró en su personaje para convertirse en un auténtico vampiro.

“Hiciéramos la escena que hiciéramos, él seguiría teniendo al 100% esa actitud después de que terminábamos de rodar. Así que si está un poco tieso en una escena, justo así es como se comportaba fuera de la cámara, pero siempre estuvo disponible y abierto para lo que estuviéramos haciendo”.

Awkwafina en póster de película Renfield

En otras palabras, ¡todo apunta a que estamos ante una de las grandes encarnaciones vampíricas de la historia!

¿Ya tienen sus capas almidonadas y sus colmillos bien afilados? Renfield llega a salas Cinépolis el 27 de abril.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡Siguiente reto! Austin Butler protagonizará adaptación de City on Fire
Nota anterior ¡Siguiente reto! Austin Butler protagonizará adaptación de City on Fire
Ya tenemos el primer tráiler de Barbie, con Margot Robbie
Nota siguiente Ya tenemos el primer tráiler de Barbie, con Margot Robbie