Aseguran regreso de Jim Carrey para El Grinch 2

¿Será posible? Aseguran el regreso de Jim Carrey para la secuela de El Grinch

  • 0
  • 498 views

Se presume que la secuela de El Grinch podría contar con Jim Carrey; el rumor sorprende porque hace un año el actor declaró estar listo para retirarse del cine.

El rumor pega fuerte para los fans de Jim Carrey, y de El Grinch, en uno de sus más cautivadoras interpretaciones del monstruo que, no es tanto que odiara la Navidad, sino más bien que odiaba aún más la hipocresía de los habitantes de Villa Quién.

Este martes revivió la noticia que hace unos meses dio a conocer el medio Giant Freakin Robot, el cual asegura que, a partir de la comunicación con una “fuente fidedigna”, se puede hablar del regreso de El Grinch (2000) a la pantalla grande, en una secuela de este personaje original de Dr. Seuss; y la cual presumiblemente contaría con la participación de nuevo de Jim Carrey —y aquí hay cinco datos que no sabías de él.

De dónde viene que Jim Carrey podría hacer El Grinch 2

El rumor de una segunda parte de ‘El Grinch’ comenzó cuando el portal especializado Giant Freaking Robot tuvo comunicación con una "fuente confiable" que confirmó una segunda parte del cínico personaje que odia la Navidad.

Esa revelación viene desde el pasado mes de febrero. En ese entonces el portal indicó que ya era casi un hecho que Universal Pictures tendría de regreso al querido actor de personajes como La Máscara o Ace Ventura (ambas de 1994) para interpretar una vez más a ese monstruo verde y malhumorado, aunque con la duda sobre de qué sería la trama.

—También te contamos de cuando El Grinch se volvió violento y sangriento.

Esta información, que va cobrando más relevancia por la temporada, sorprendió también porque hace poco más de un año el actor de 61 años dio a conocer que estaba listo para alejarse del mundo cinematográfico, pues dijo que ya había “demostrado lo suficiente, y sabía que era suficiente.”

Con más de 100 días de filmación, 800 horas de caracterización para Jim Carrey, El Grinch se convirtió en la segunda película más taquillera.

Por eso, y porque en 2017, el actor de El Show de Truman (1998) y Todopoderoso (2003) declaró que no era partidario de las segundas partes de las películas, ni de participar en ellas, ya que muchas veces —expresó— sólo se llevaban a cabo por fines comerciales, eran poco auténticas y nunca satisfacían al público.

Con una ardua tarea de preproducción, 100 días de filmación y 800 horas de trabajo de caracterización para Jim Carrey, El Grinch se convirtió en la segunda película más taquillera, sólo debajo de Mi pobre angelito (1990). Y aun con 23 años de distancia, sigue siendo una de las preferidas del público.

¿Y tú, la viste en el cine?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Robert Downey Jr. dice cuál es su condición para regresar como Iron Man
Nota anterior Robert Downey Jr. dice cuál es su condición para regresar como Iron Man
5 mejores películas sobre venganza
Nota siguiente 5 mejores películas sobre venganza
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *