Conoce el arte conceptual de Spider-Man: Sin camino a casa

¡Más de Tobey y Andrew! Conoce el arte conceptual de Spider-Man: Sin camino a casa

  • 0
  • 766 views

Este arte conceptual muestra escenas eliminadas de los universos de Spider-Man con Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Aunque la película protagonizada por Tom Holland ya fue una incursión audaz en el Multiverso, este arte conceptual ofrecen un vistazo a una versión alternativa de Spider-Man: Sin camino a casa.

Algunas secuencias eliminadas se hilaban a los eventos de los héroes interpretados por Andrew Garfield y Tobey Maguire dentro de sus propios universos.

Persecuciones a través del Spider-verso

El arte conceptual, compartido por el artista Phil Saunders, revela una secuencia original en la que Doctor Strange y Spidey luchaban por un hechizo a través de escenas familiares de las películas anteriores de Spider-Man. Saunder compartió sobre su experiencia creativa a The Direct:

“Nos dieron un par de días para jugar con esa idea, tomando capturas de pantalla de las películas y pintando a Spidey y Doc. Me gustó la idea de tomar espacios familiares y cambiar la gravedad y el punto de vista para que los personajes estuvieran en una orientación completamente diferente a la de la acción.”

Desde el ring de lucha libre de Sam Raimi hasta la Torre Oscorp de El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro, esta secuencia abarcaba momentos icónicos de las entregas pasadas. Aunque estas escenas no llegaron a la versión final, ofrecen una mirada fascinante a lo que pudo haber sido.

Del arte conceptual a la pantalla grande

A pesar de eliminar estas secuencias, Spider-Man: Sin camino a casa obtuvo el cariño de los fanáticos en su estreno. La sorpresa de ver a otras versiones de Peter Parker en la pantalla se mantuvo intacta hasta el momento adecuado, creando un impacto aún mayor en la audiencia.

La decisión de mantener en secreto la revelación de los universos de Tobey Maguire y Andrew Garfield en secreto hasta más adelante en la historia resultó ser un giro emocionante en el viaje de nuestro arácnido favorito a través del Spider-verso.

Autor

FICM 2023: Eugenio Derbez enloquece festival moreliano
Nota anterior FICM 2023: Eugenio Derbez enloquece festival moreliano
FICM 2023: Sumie García Hirata invita a la reflexión con su documental Yurei
Nota siguiente FICM 2023: Sumie García Hirata invita a la reflexión con su documental Yurei
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *