El actor estadounidense llamó la atención de Hollywood con sus declaraciones.
Listo para iniciar una nueva vida tras la fuerte polémica que lo consumió durante los últimos años, Armie Hammer confesó que, actualmente, no se encuentra en el mejor punto, económicamente, y con ello realizó un “sacrificio” que le permitirá empezar de nuevo. Conoce lo que dijo.
Desde hace poco más de tres años, Armie Hammer se adentró en un abismo de polémicas y críticas que destruyeron gran parte de su imagen pública y, a su vez, su carrera dentro de la industria del entretenimiento. A principios del 2021, al protagonista de Llámame por tu nombre se le acusó de infidelidad a su exesposa y, asimismo, contraer conversaciones peculiares sobre canibalismo. Debido a esto, una investigación judicial hacia su persona comenzó y, si bien al final no se realizó ningún cargo en su contra, el actor quedó cancelado por las masas internacionales.
Actualmente, tras 2 años desde el estreno de su último proyecto en Hollywood, Muerte en el Nilo, Hammer no ha vuelto a pisar un set ni realizar ningún otro filme o trabajo actoral. Sin embargo, tras la tormenta que vivió y con una intención más simple y tranquila para su vida, el nominado a los Globos de Oro ya se encuentra buscando un nuevo inicio para su futuro.
Es por ello que, tras tiempo sin saberse mucho de él, el mismo Armie compartió una declaración reveladora sobre el futuro que se avecina en su vida.
¿Qué dijo?
Fue a través de sus redes sociales que Armie Hammer compartió un par de historias en las que dio múltiples aseveraciones sobre el punto de vida en el que se encuentra.
El actor confesó que, desde hace unas semanas, ya se encuentra en nuevamente en Los Ángeles y, actualmente, busca hacer cambios drásticos para su día a día. Entre estas declaraciones, Hammer detalló que hará un “sacrificio” importante para él el día de mañana, y ese es el hecho de deshacerse de su camioneta favorita ¿por qué? Porque no puede pagar el costo exhaustivo de gasolina que consume el vehículo diariamente.
“Esta es mi camioneta. Me la compré en 2017 como regalo de Navidad para mí, porque he tenido camionetas durante mucho tiempo, y he amado intensamente esta camioneta y la he llevado de camping y a través del país en múltiples ocasiones y en largos viajes por carretera (…) Desde que estoy de vuelta en Los Ángeles, le he puesto unos 400 o 500 dólares de gasolina, y no puedo permitírmelo”, explicó.
De acuerdo con Armie, al parecer, ya encontró un comprador para el vehículo y, ahora, con un nuevo departamento y un automóvil más pequeño y económico en el consumo de combustible, buscará hacer su vida más sustentable en cuanto a su economía actual.
“Sigo diciéndome que estacionarme será más fácil y que la gasolina será más barata”, expresó.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.