El actor tiene, por primera vez, lo que tanto deseó durante cuatro años: buenas propuestas laborales.
Luego de enfrentar un proceso judicial por delitos sexuales, Armie Hammer ha retomado su carrera de forma contundente. En 2024 lanzó un podcast, en el que ha entrevistado a diversas celebridades. Incluso consiguió su primer papel en una película tras el escándalo que destruyó lo conseguido a lo largo de varios años. Poco a poco, Armie Hammer ha mostrado interés en retomar su profesión, y tras reconocer que nadie quería ofrecerle un empleo, ahora las ofertas de trabajo son numerosas. O al menos eso es lo que dice el actor.
Durante su paso por el podcast Your Mom’s House, Hammer comentó que, por primera vez en años, está ocupado y con agenda llena. Enfrentar acusaciones de canibalismo y abuso sexual le provocó perder papeles, el rechazo de productores en la industria y, sobre todo, del público. Afortunadamente para él, las cosas parecen cambiar.
“Estoy rechazando trabajos. Mi tarjeta de baile se está llenando bastante. Ese primer trabajo que rechacé tras cuatro años de esta mierd@, quiero decir, fue el mejor sentimiento que he tenido. Va lento, pero en general, la conversación cuando mi nombre surge entre la gente de la industria se reduce a: ‘Diablos, a ese tipo lo jodieron’. Y se siente realmente bien. Es esperanzador”.
- Te puede interesar: ¡Lo conoce bien! Armie Hammer recibe peculiar regalo de su mamá
A finales de 2024 se supo que Hammer tenía un rol en Frontier Crucible, un western de bajo presupuesto que representa su regreso a los sets de filmación. Ahora, tras superar el escándalo y perder a su agencia de representación, es el abogado de Armie quien recibe las ofertas de trabajo y negocia cualquier tipo de trato.
Como resultado del interés de los productores, el protagonista de Llámame por tu nombre afirma tener cinco proyectos firmados. El western ya mencionado, una película que se filmará en Croacia este mes, y otra que se filmará en Filipinas a lo largo de la primavera. Respecto al par de proyectos restantes no mencionó detalle alguno.
Recordando los oscuros momentos por los que pasó, Hammer señaló que antes de ser investigado por la policía ya tenía deseos de cambair su estilo de vida. Su adicción al alcohol, las drogas y al sexo habían provocado que lastimara a su familia, y dicho dolor era algo que necesitaba revertir. Tristemente, las consecuencias llegaron antes de que él pudiera hacer algo el respecto.
“Creo que en algún lugar profundo, inconscientemente, quería que me atraparan. Creo que no me identificaba con la imagen de mí que había en el público. ‘Míralos, son la familia Ralph Lauren, tienen la vida perfecta, la casa perfecta y los niños perfectos’. Yo estaba como: ‘La mayor parte del tiempo siento que soy un extraterrestre caminando por ahí’. No me siento como un humano. Me siento como una criatura… así que, si voy a ser esa criatura, seré el rey de las criaturas”.
- Te puede interesar: ¡Lo destruyeron! Armie Hammer por fin habla sobre acusaciones de canibalismo
Más allá de su regreso como actor, Armie Hammer no planea dejar su podcast. Dicho programa fue el primer contacto que tuvo con los medios, y le ha permitido expresar su opinión de diversos temas. Gracias a las “conversaciones incómodas” (como él las llama), y a la libertad que tiene para hacer cada capítulo, se muestra vulnerable ante el ojo público y deja ver cuánto ha crecido a lo largo del tiempo.
¿Extrañan a Armie Hammer en la pantalla grande? ¿Creen que pueda recuperar proyectos tan grandes como los que perdió con las acusaciones?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.