¿Qué opinan James Cameron y jon Favreau de la Apple Vision Pro?

James Cameron, Jon Favreau y Tim Cook comparten sus opiniones sobre el Apple Vision Pro

  • 0
  • 298 views

Un absoluto cambio en la forma de disfrutar contenidos.

Para los amantes de la tecnología, el lanzamiento de las Apple Vision Pro es todo un evento. Dichas computadoras especiales combinan el contenido digital y las aplicaciones en el espacio físico de quien la usa, y le permiten navegar por medio de voz, manos y ojos. Usarla no significa que se esté confinado a un entorno virtual, sino que se pueda ver ese mundo al mismo tiempo que se usa. Al tratarse de un producto revolucionario, no son pocas las celebridades que lo han usado. De hecho, algunas de ellas, como James Cameron, Jon Favreau y Tim Cook, ya revelaron sus opiniones sobre la Apple Vision Pro.

Cook, CEO de Apple, habló para Variety sobre lo que representó ser parte de un desarrollo tecnológico tan importante. Según sus palabras, el prototipo fue voluminoso e inmanejable. No resultaba práctico en ningún sentido, pero fueron años de desarrollo los que permitieron llevarlo al siguiente nivel:

Apple Vision Pro
Foto: X @AppleVisionPro

“Era como un monstruo… Pero sabía que teníamos que hacerlo nuestro próximo producto. Llevo años sabiendo que llegaríamos a este punto. No sabía cuándo, pero sí que llegaríamos”.

Desde que se anunció su lanzamiento, miles de personas apartaron su Vision Pro en línea. Con un costo de $3 mil 500 dólares, muchos ya han tenido la oportunidad de probar la computadora espacial digna de usarse en la vida diaria, el trabajo, entretenimiento, o incluso para captar todo tipo de recuerdos familiares. James Cameron, director de éxitos como Titanic y la saga Avatar, también pudo ser parte de los primeros que disfrutaron el producto. La opinión de alguien con tanto conocimiento en los avances tecnológicos fue esperada por muchos, y resultó muy positiva. Aquí sus comentarios:

“Calificaría mi experiencia como religiosa- Al principio era escéptico. Yo no me postro ante el gran dios Apple, pero lo cierto es que me voló la cabeza. Creo que no es evolutivo: es revolucionario. Y lo digo como alguien que lleva 18 años trabajando en la realidad virtual. Su calidad de imagen equivale a una resolución de un televisor de 75 pulgadas en cada uno de tus globos oculares: 23 millones de pixeles (tres veces más que una televisión 4K)”.

James Cameron dirigiendo Avatar
James Cameron, Jon Favreau y Tim Cook comparten sus opiniones sobre el Apple Vision Pro

La Apple Vision Pro también tiene la bendición de Jon Favreau, director de Iron Man, y quien revolucionó los efectos visuales con la realización de cintas como El libro de la selva (2016) y El rey león (2019). Su conocimiento en la materia lo convierte en alguien destacado para recomendar el producto, que lo dejó “alucinado” y al mismo tiempo emocionado por la forma en que podría usar tanta tecnología.

“Estoy entusiasmado por el tipo de historia que podré contar y que antes no podía. Apple siempre ha estado a la vanguardia de combinar arte y tecnología; con el Vision Pro estamos llevando eso a un nivel completamente nuevo”.

Por ahora, no se tiene una fecha exacta para comprar la Apple Vision Pro en México. Muchos creen que se trata de una estrategia para valorar el lanzamiento en Estados Unidos y hacer crecer la expectativa tomando como base la experiencia de los primeros usuarios. ¿Ustedes la comprarán? ¿Creen que se trata de un gadget que lo cambiará todo?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¡La amó! Alfonso Cuarón elogió Zona de interés
Nota anterior ¡La amó! Alfonso Cuarón elogió Zona de interés
Creador de Danny Phantom revela a quién quiere como protagonista del live-action
Nota siguiente Creador de Danny Phantom revela a quién quiere como protagonista del live-action
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *