Anya Taylor-Joy vive incómoda situación al tomarse foto con un fan

Anya Taylor-Joy vive incómoda situación al tomarse foto con un fan

  • 0
  • 276 views

El momento sin duda se volvió memorable para ambos.

La hemos visto combatir fuerzas oscuras, demostrar su talento en torneos de ajedrez, y pronto la veremos en una tremenda lucha de poderes gracias a Furiosa. Pero nadie imaginaba que el peor enemigo de Anya Taylor-Joy sería el teléfono celular de un fan. Por extraño que parezca, la actriz vivió un momento incómodo al tomarse una fotografía con uno de sus seguidores. Y gracias a las redes sociales, el incidente quedó para la posteridad.

Todo ocurrió durante la alfombra de la convención CCXP 2023, que recientemente se llevó a cabo en Brasil. Ahí, la actriz presentó el primer tráiler de Furiosa, la próxima película de la saga Mad Max, y participó en un panel para dar detalles del proyecto. Antes de llegar con sus compañeros, la actriz desfiló por la ya mencionada alfombra, donde decenas de seguidores quisieron tomarse una fotografía con ella.

Anya Taylor-Joy en Furiosa

Anya tomó el celular de uno de los afortunados, y quiso capturar el momento como lo haría con cualquier celular. O, mejor dicho, con cualquier celular que tenga el sistema operativo iOS. Pero hubo un problema: el dispositivo no era de la popular marca de la manzana, y su sistema operativo resultó ser Android.

En vez de tomar la foto, la actriz bloqueó el teléfono. Para no perder la oportunidad de su vida, el dueño le explicó pacientemente cómo tomarla. De hecho, le dio nuevamente el teléfono. Pero la explicación fue en vano: Taylor-Joy lo bloqueó una vez más. Al final, el joven terminó sin foto, pero con fama en redes sociales gracias al terrible encuentro.

Aquí la publicación del poco afortunado fan y su encuentro con Anya Taylor-Joy.

“Imagínense, tienen la suerte de que Anya Taylor-Joy tome su teléfono celular para tomar una foto. Y para su mala suerte, ¡¡¡SE LE PERDIÓ EL BOTÓN PARA TOMAR LA FOTO DOS VECES, APAGANDO EL CELULAR!!! Bueno, amigos, a mí me pasó, no tengo foto con Anya Taylor-Joy”.

Aunque el joven perdió la oportunidad de tener una foto con semejante personalidad, al menos se hizo claro que la intención de la actriz sí era capturar el momento. Si bien, no compensa la oportunidad, al menos pudo asistir a la convención. Y también estuvo frente a ella mientras promocionaba Furiosa, su nuevo gran blockbuster que llegará en mayo de 2024.

Bajo la dirección de George Miller, mientras el mundo caía, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran horda de motociclistas liderada por Dementus, el Señor de la Guerra. Navegando por Wasteland, se encuentran con la Ciudadela presidida por The Immortan Joe. Al mismo tiempo que los dos tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Jodie Foster da su opinión sobre el cine de superhéroes
Nota anterior Jodie Foster da su opinión sobre el cine de superhéroes
Una historia, miles de protagonistas: Sé parte de la campaña Del amor nace la vista 2024
Nota siguiente Una historia, miles de protagonistas: Sé parte de la campaña Del amor nace la vista 2024
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *