Paul Rudd adelanta que Ant-Man 3 estará llena de cameos y sorpresas

¡Khemozionnn! Paul Rudd adelanta que Ant-Man 3 estará llena de cameos y sorpresas

  • 0
  • 364 views

Ant-Man and The Wasp: Quantumania presentará muchos easter-eggs e impresionantes cameos, según Paul Rudd.

La trilogía de películas de Ant-Man, protagonizada por Paul Rudd, está a sólo unas semanas de culminar en los cines, dando inicio a la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) con Ant-Man 3 y presentando a Kang el Conquistador de Jonathan Majors en la pantalla grande. Pero también es un hecho que nos prometen grandes cameos y sorpresas.

El director de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Peyton Reed, dijo que mientras que en el pasado las películas del personaje han sido “pequeños y divertidos limpiadores de paladar después de una gigantesca película de los Vengadores”, esta tercera parte es más parecida a “una gran película de Avengers”.

Paul Rudd hormiga

Y como una gran aventura de ese mismo estilo, también vendrá cargada de cameos y nuevas pistas de los que se viene en Marvel Studios. Ant-Man and The Wasp: Quantumania presentará “algunos cameos realmente buenos” y varios easter eggs, según Paul Rudd. En entrevista con Fandango, la estrella del filme reveló que su última aventura esconde muchos secretos.

“Para las personas que están al tanto, creo que… tenemos algunos buenos cameos ahí. Algunos realmente buenos. Obviamente, no voy a decirte cuáles son, pero pienso que los que la gente descubrirá… Tendrán un diez”.

Ant-Man and the Wasp 3 cameos

Esta no es la primera vez que se insinúan sorpresas con relación a la película. El director Peyton Reed le dijo recientemente a Access que la gente no se imagina lo que viene. “Oh, sí, hay mucha diversión reservada para todos y algunas caras sorprendentes que pueden aparecer en el reino Cuántico. Así que sí, estamos muy emocionados”.

 Ant-Man 3 cameos y sorpresas Hailee Steinfeld

Se ha especulado que una de esas sorpresas podría ser Kate Bishop (Hailee Steinfeld), algo que no quiso abordar Kathryn Newton, la nueva integrante de la franquicia como Cassie Lang.

“Vaya, no tengo idea. Pero ya sabes, Kate Bishop… La próxima vez, si veo a Hailee, le voy a decir: ‘¿Podemos tomarnos una selfie?'”.

También se ha hablado mucho sobre la introducción de los Cuatro Fantásticos en el MCU, con la posibilidad de que el icónico equipo de Marvel (o al menos miembros del mismo) queden atrapados en el Reino Cuántico. Sin embargo, con la noticia de que el casting para la familia Richards recién está comenzando, esto parece bastante improbable.

Los 4 fantásticos origen Kevin Feige

El otro nombre que ha estado circulando es el de los Young Avengers. Al ver que Cassie Lang es una joven Vengadora dentro del mundo de Marvel, y que ya existen en el MCU varios jóvenes justicieros, este rumor no suena tan descabellado. Quantumania podría terminar de presentar los componentes básicos para que el equipo finalmente se establezca en la pantalla grande.

Autor

3 razones para ver Corsage: La Emperatriz Rebelde, el drama de época que está dando de qué hablar
Nota anterior 3 razones para ver Corsage: La Emperatriz Rebelde, el drama de época que está dando de qué hablar
El cine dentro del cine: 7 joyas del metacine
Nota siguiente El cine dentro del cine: 7 joyas del metacine
Notas relacionadas