Andrew Garfield y Tom Hardy en un nuevo proyecto

¿Andrew Garfield y Tom Hardy en un nuevo proyecto? Esta puede ser la unión de Spidey y Venom

  • 0
  • 76 views

Si todo sale bien, quizá esta sea la primera de muchas colaboraciones de estos actores.

Por fin, después de muchos años de espera, Tom Hardy y Andrew Garfield se enfrentarán en una nueva historia. No imaginarás cuál es el proyecto que unió a estos dos actores por primera vez.

Cuando piensas en la trayectoria de Andrew Garfield y Tom Hardy, sin duda, puedes encontrar una cosa en común, y no es la que estás pensando, sino que Garfield y Hardy han destacado en los últimos años por convertirse en algunos de los talentos más productivos dentro de la industria del entretenimiento ¡nada más no paran! Pero sí, también tienen en común que ambos fueron parte de las películas de Spider-Man de Sony.

Y sí, a lo largo de mucho tiempo se ha teorizado acerca de cómo es que es el verdadero Peter Parker que conecta al universo de Sony es nada más y nada menos que el de Andrew Garfield. Si bien, hasta el momento esto no se ha confirmado, este nuevo proyecto de los dos actores británicos podría sentar las bases para que su unión en Marvel sea una realidad.

¿Cuál es el nuevo proyecto de Tom y Andrew?

Venom, escena.

De acuerdo con la exclusiva difundida por EMPIRE el día de ayer, Andrew Garfield y Tom Hardy trabajarán en una nueva adaptación del icónico libro 1984 de George Orwell.

Como lo informa la revista internacional, siguiendo la tendencia que revivió a los audiolibros, nuestro “Sorprendente Hombre-Araña” se sumará a un proyecto de actuación vocal. En este, Garfield contará con el rol protagónico de Winston Smith, un funcionario subalterno del Ministerio de la Verdad que se dedica a reescribir viejos informes de la historia periodística.

Situado en las tierras distópicas de Europa en el siglo XX, Smith se enfrentará a la opresiva sociedad gobernada por el Gran Hermano, a quien Hardy le prestará voz de una manera muy terrorífica.

La historia narrada será el primer encuentro del protagonista de Venom y el coprotagonista de Spider-Man: Sin camino a casa.

Asimismo, parte del elenco incluirá la participación de Romesh Ranganathan como Parsons, Cynthia Erivo como el interés amoroso de Winston, Julia, y Andrew Scott como O’Brien.

El audio drama de 1984 llegará con todos sus episodios el próximo 4 de abril a Audible y, asimismo, promete ser una de las versiones más fidedignas del trabajo de Orwell.

¿Un paso más para unir a Spidey y Venom?

Spider-Man de Andrew Garfield.

Si bien ésta en definitiva no es una exclusiva sobre cómo ya tenemos a un Spider-Man para el “Sonyverse”, sí podemos decir que, además de entregarnos a Garfield y Hardy juntos en una misma escena por primera vez, la adaptación de 1984 sí es un parteaguas que puede abrir las puertas para más colaboraciones entre estos dos actores, como sucedió con Brie Larson y Samuel L. Jackson o Tom Holland y Benedict Cumberbatch, quienes después de trabajar juntos en el UCM migraron a trabajar en otras cintas en conjunto.

Asimismo, cabe recordar los recientes rumores que han crecido a través de las redes sociales gracias a insiders de Hollywood, donde se especula que, en la escena final de la nueva cinta de Sony, Kraven, veremos a Aaron Taylor-Johnson unirse a Michael Massee, el misterioso hombre con sombrero al final de El sorprendente Hombre-Araña 2, en una nueva alineación de los 6 siniestros. Aunque sigue sin ser una realidad, esta teoría podría confirmar el vinculo del Spider-Man de Garfield con el Venom de Hardy.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Una obra maestra? Esto dicen las reacciones a Megalópolis, de Francis Ford Coppola
Nota anterior ¿Una obra maestra? Esto dicen las reacciones a Megalópolis, de Francis Ford Coppola
¿Será de la realeza? Christopher Nolan recibirá ESTE título por la Corona Británica
Nota siguiente ¿Será de la realeza? Christopher Nolan recibirá ESTE título por la Corona Británica
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *