¿Habrá Spider-Man 4 de Sam Raimi? Este actor afirma rumores

¿Habrá Spider-Man 4 de Sam Raimi? Este actor afirma los rumores

  • 0
  • 1,389 views

Podríamos estar a punto de ver el regreso del héroe pródigo.

Con la vara del juego tan alta en el cine de superhéroes, ¿de repente hay una luz de esperanza? Así es, con las declaraciones de este popular actor, creemos que los rumores podrían ser ciertos y nos sea posible ver una nueva película de Spider-Man de la saga de Sam Raimi muy pronto.

A la fecha, la saga de películas de Spider-Man protagonizadas por Tobey Maguire es una de las trilogías más amadas no solo en el género de los superhéroes, sino, dentro de la historia del cine. La pasión, calidad y ciertos tintes de terror y heroísmo que le dio Sam Raimi hicieron a este grupo de películas una referencia leyenda dentro del mundo de las películas. Es por eso que todo mundo ha esperado con ansias, desde 2007, el regreso de nuestro Peter Parker original. Ahora, con las recientes declaraciones que dio uno de los actores principales de esta trilogía, parece que después de casi 20 años, podríamos ver de regreso a Tobey una vez más y acompañarlo en una aventura individual más como el trepa muros de Nueva York.

Los nuevos rumores de Spider-Man 4

Haden Church como Sandman.

En una reciente entrevista con ComicBook, Thomas Haden Church, quien dio vida al personaje de Flint Marko (aka Sandman), en Spider-Man 3, habló sobre cómo, para él, con los rumores por el regreso de Tobey Maguire y la narrativa multiversal tan latente que hay en el mundo del cine, sí puede haber la realización de una nueva película de esta saga. De hecho, él ya está más que puesto por regresar a este papel tan querido en su carrera:

“¿El hombre de arena? Ha habido rumores de que me podrían pedir hacer otra película de Spider-Man, y la haría mañana. [Pero] sabes, nunca me pidieron aparecer en otra película, otra película de Marvel”, respondió el actor, haciendo posible referencia al uso de su personaje en la nueva cinta de Spider-Man: Sin camino a casa.

Con esto, Haden Church ha dejado en claro que, si bien no se ha presentado la oportunidad correcta para regresar a la arena como toda una leyenda, el actor está abierto a explorar más la profundidad de su personaje, Flint Marko, en próximas películas de superhéroes.

Entre los detalles que dio para creer que puede haber una cuarta entrega de Spider-Man, el intérprete de Sandman dijo que el sí tiene fe en que Sam Raimi peleará por realizar ese nuevo proyecto muy pronto:

“Creo que Sam [Raimi] va a hacer otra película de Spider-man con Tobey [Maguire], y esa es la película en la que [me gustaría regresar]… Ellos tenían la idea de que yo regresara. Así que, si sucede, eso sería fantástico. Me estoy haciendo viejo.”

¿Es posible Spider-Man 4? ¿Qué dice Raimi?

Sam Raimi Spider-Man 3 scene.

Si bien, por el momento se desconoce si hay planes reales para realizar esta nueva película del trepa muros, los rumores del regreso de Tobey Maguire en Avengers Secret Wars y las declaraciones de Sam Raimi con el estreno de Doctor Strange: En el multiverso de la locura hablan fervientemente sobre las posibilidades de la preparación de este nuevo proyecto.

“Me dí cuenta después de hacer Doctor Strange que todo es posible, realmente lo que sea en el universo de Marvel, cualquier equipo se une. Amo a Tobey, amo a Kristen Dunst. Creo que todas las cosas son posibles. Realmente no tengo una historia o un plan y no sé si Marvel estaría interesado en eso ahora (…) No he perseguido eso, pero suena hermoso. Incluso si no fuera una película de Spider-Man, amaría volver a trabajar con Tobey de nuevo, en otro papel”, comentó Raimi para ComicBook hace un par de años.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Por qué The Batman fue un éxito? Paul Dano sobre la “fatiga de superhéroes”
Nota anterior ¿Por qué The Batman fue un éxito? Paul Dano sobre la “fatiga de superhéroes”
¿Por qué Terrence Howard cree que es “inmoral” que le cobren impuestos?
Nota siguiente ¿Por qué Terrence Howard cree que es “inmoral” que le cobren impuestos?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *