La prensa ha perseguido hasta a los vecinos de Kate Tomas para saber todo de ella.
Desde que se le vio por primera vez con Andrew Garfield, a Kate Tomas, su novia, le llovieron las críticas más negativas posibles. Muchas de los comentarios van en contra de su aspecto físico, y es que, según muchos, este no va acorde con el estatus que tiene el actor en Hollywood. Tras meses de todo tipo de comentarios, la autoproclamada “bruja profesional” por fin habló de su relación, y dejó una cosa clara: la defenderá a capa y espada.
En entrevista para The Sunday Times, la también autora y anfitriona de podcasts dio la cara ante todo lo que se ha dicho de ella. Los detractores más férreos de la pareja incluso mencionaron que Tomas usó la brujería para atraer al antiguo intérprete de Spider-Man, y por ello era importante conocer su opinión.
“Es frustrante que, no importa cuánto ha logrado una mujer, o cuán impactante pueda ser, siempre resultará más interesante si está en una relación con un hombre famoso. No quiero estar sentada bajo la sombra de nadie. Los paparazzis te tomarán, quizá, 150 fotos, pero entonces escogerán las cuatro donde luces peor”.
Según sus palabras, todo se deriva de pensamientos misóginos que pueden dañar cualquier relación. Previamente, al actor se le relacionó con estrellas como Emma Stone y Phoebe Dynevor. Quizá ello impuso una idea de cómo debían lucir las novias de Garfield.
“Se trata de una naturaleza misógina, y de una crítica constante en cómo luce una mujer, o qué hace para trabajar. Los reporteros se preguntan si soy, o no, una buena persona, pero no me importa”, agregó Tomas.
La insistencia de la prensa inspiró a que Tomas se hiciera un tatuaje con la frase “Fuck Politeness” (“Al carajo con la educación”). Muchos se tomaron a mal el tatuaje, pero lo cierto es que varios reporteros han llegado al límite de entrevistar a los vecinos de Kate Tomas para saber qué tan rara es en su vida cotidiana. Entre los datos recolectados se encuentra el que lleva cuatro divorcios.
“La seducción no se trata de hechizos mágicos o manipulación. No tiene que ver con qué tan perfectos son sus dientes (gracias, Reddit), o si se ajustan a los estándares convencionales de belleza. Las personas que son realmente atractivas están llenas de carisma porque son auténticamente ellas mismas. Y están ancladas con confianza en todo ello”, dijo Tomas en un reciente podcast, y ante las críticas de haber usado magia para “seducir” a Andrew Garfield.
- También te puede interesar: Tráiler y todo de El tiempo que tenemos (We Live in Time), con Andrew Garfield y Florence Pugh
Entre las habilidades de Kate Tomas también se encuentra el ser “mentora espiritual” para gente poderosa en todo el mundo. De estos sobresalen nominados al Oscar, ganadoras del premio Pulitzer, autores y ejecutivos de importantes compañías. Ofrece servicios de lectura de tarot, y su famosa “Clase magistral de seducción”. Si estuviera en sus posibilidades, ¿serían clientes de sus servicios?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.