Después de años de pelitos legales y un juicio muy mediático, Amber Heard finalmente le pagó &1 MDD a su ex esposo, Johnny Depp.
Amber Heard finalmente pagó el millón de dólares que le debía a su exmarido, Johnny Depp, según una fuente cercana al actor. Esto después de perder un polémico juicio por difamación televisado a nivel nacional en Virginia el año pasado, de acuerdo con People.
El espectáculo mediático que duró seis semanas en los tribunales, terminó en junio de 2022. El veredicto final fue de $10.35 millones de dólares contra Heard por difamar a Depp. Lo anterior tras escribir un artículo de opinión de 2018 donde ella se refería a sí misma como víctima de abuso doméstico. El jurado le otorgó a Heard $2 MDD en su contrademanda.
Depp, de 60 años, acordó resolver el caso en diciembre pasado por sólo $1 MDD, el cual finalmente fue pagado este mes por la compañía de seguros de la actriz de Aquaman. La decisión del actor de Piratas del Caribe sorprendió a todos, quienes lo vieron como un intento de ya cerrar este amargo capítulo en su vida.
Una fuente cercana a Depp dijo que este dividirá el pago en partes iguales entre cinco organizaciones benéficas. Estas son: Make-A-Film Foundation, The Painted Turtle, Red Feather, Tetiaroa Society y Amazonia Fund Alliance. Desde un inició, el histrión dijo que no era su intención quedarse con ese dinero.
Finalmente se cierra el capítulo Depp vs Heard
Este pago parece ser el capítulo final en el amargo divorcio entre ambas estrellas y las batallas legales posteriores que han durado más de siete años. La pareja se casó en 2015 y se separó al año siguiente en medio de acusaciones de abuso e infidelidad.
La noticia del final del acuerdo llega cuando Heard, de 37 años, hace un intento por relanzar su tambaleante carrera como actriz. Como ya informamos, Heard tiene previsto aparecer en el 69º Festival de Cine de Taormina en Sicilia, Italia, este 24 de junio, para el estreno mundial de su nueva película In the Fire.
Será la primera vez que aparezca en la alfombra roja promocionando una película desde su devastador juicio por difamación. En la película, Heard interpreta a una psiquiatra estadounidense enviada a Colombia en la década de 1890 para cuidar a un niño perturbado.
Después del juicio, Amber Heard se mudó con su pequeña hija a Madrid, España. Recientemente, los medios locales la entrevistaron brevemente en un video de TikTok. “Amo mucho a España”, dijo Heard al reportero en español, quien le preguntó si planeaba quedarse en el país. “Sí, eso espero. Me encanta vivir aquí”.