¿Alguna vez veremos a Jack Nicholson de regreso en el cine?

¿Alguna vez veremos a Jack Nicholson de regreso en el cine? Esto es lo que sabemos

  • 0
  • 317 views

Ya pasó más de una década sin que veamos a Jack Nicholson en el cine, y quizás así se mantenga, pues el actor está feliz viviendo su vida.

Han pasado 13 años desde que Jack Nicholson apareció en How Do You Know, la última película para cine de su carrera. Por si no lo recuerdas, ese trata de una comedia romántica fallida protagonizada por Reese Witherspoon, Paul Rudd y Owen Wilson. Desde entonces, el mítico histrión ha vivido retirado de la actuación.

El papel secundario que tuvo en dicha cinta no fue el punto culminante de su carrera, que ostenta casi 80 créditos en cine y televisión. Obviamente no se compara ni de lejos con la enorme lista de clásicos que engendró en su carrera. Nos referimos a filmes como Los infiltrados (2006), El resplandor (1980), Atrapado sin salida (1975)  y Chinatown (1974), entre muchos otros.

escena-de-chinatown

Y aunque nunca anunció de forma oficial su retiro, How Do You Know pasará a la historia, al parecer, como la última película de Nicholson, de 86 años. La verdad es que el triple ganador del Óscar tampoco se muere por regresar a los sets de rodaje, según se reveló en el podcast WTF With Marc Maron hace unos días.

Jack Nicholson prefiere leer que hacer películas

El invitado del nuevo episodio fue el famoso productor discográfico, empresario de Sunset Strip y viejo amigo de Nicholson, Lou Adler. El comediante Marc Maron abordó casi al final del capítulo la amistad entre Adler y Jack, enfocándose especialmente en la posibilidad de llegar a verlo en cine una vez más.

las-posibilidades-de-que-jack-nicholson-regrese-al-cine

“Un amigo mío quería ponerlo en una película”, dijo Maron después de preguntarle a Adler cómo estaba Nicholson. “Y tuvo una conversación con él. Pero Jack le dijo: ‘No quiero hacerlo’. Y después le sumó: ‘¿Sabes lo que hice hoy? Me senté debajo de un árbol y leí un libro'”.

“Eso suena como Jack“, respondió Adler, riéndose con Maron. El productor reconoció que Nicholson se encuentra feliz y haciendo lo que realmente quiere hacer en esta etapa de su vida. “Quiere estar callado. Quiere comer lo que quiera. Quiere vivir la vida que quiere”, puntualizó el empresario.

escena-de-mejor-imposible

Y la verdad es que Jack Nicholson puede hacer lo que quiera. Hace unos meses reapareció varias veces en el ojo público, en un par de partidos de los Lakers, su equipo favorito, y afuera de su mansión. Con tres premios Óscar, el amor de todo Hollywood y una letanía de películas casi perfectas, deberíamos dejarlo descansar. Aunque no nos molestaría verlo llenar la pantalla del cine una vez más.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡El león dormirá más! Mufasa: The Lion King retrasa su fecha de estreno en 2024
Nota anterior ¡El león dormirá más! Mufasa: The Lion King retrasa su fecha de estreno en 2024
¡Directo al Latin Grammy! Antonio Banderas recibirá el Premios de la Presidencia en la gala de este año
Nota siguiente ¡Directo al Latin Grammy! Antonio Banderas recibirá el Premios de la Presidencia en la gala de este año
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *