"Será salvaje", dice Adam Driver sobre Megalópolis, de Coppola

Adam Driver comparte la “respuesta perfecta” para Megalópolis, la próxima película de Coppola

  • 0
  • 72 views

El mayor sueño del Padrino del cine ya tendrá un próximo estreno, y su protagonista la llena de elogios.

El icónico cineasta Francis Ford Coppola ha demorado décadas en terminar el último proyecto de su carrera: Megalópolis. Y a pesar de que conocemos pocos detalles al respecto, su protagonista Adam Driver compartió su impresión acerca de ella.

Megalópolis es la película soñada de Coppola durante más de 40 años, pero no fue hasta este año que pudo llevarla a cabo. Esto debido a que ninguna productora se atrevió a financiarla, por lo que el director de El Padrino (1972) tuvo que financiarla con su dinero. Posteriormente recibió una exención de SAG-AFTRA para tener la posibilidad de promocionar la película durante su ruta por festivales.

El sueño “ambicioso e indefinible” de Coppola

Francis Ford Coppola soñó con esta película desde el inicio de su carrera. Calificada por algunos como la película de ciencia ficción más ambiciosa de la historia, Megalópolis tardó varias décadas en salir adelante, pero se espera que este año tenga su estreno.

Adam Driver, uno de sus actores protagonistas, aseguró en una entrevista para The Face que esta próxima película es algo “indefinible”. Además, reveló que se trata de una producción salvaje a gran escala, y que su director ha creado algo verdaderamente único.

“Es algo indefinible, que parece muy general hasta que ves la película. Entonces mi respuesta será perfecta. No hay muchos precedentes y es salvaje a gran escala, que es lo que realmente lo hace único. Es un visionario. Se parece mucho a Francis [Ford Coppola], en cierto modo, en que ha investigado todas las formas de hacer algo y trata de no estancarse en la respuesta correcta. Es una idea que me conmueve y que refleja a Francis”, comentó el actor.

Tras un rodaje caótico, la producción finalizó hace algunos meses, y se espera que su estreno ocurra este 2024, aunque aún no se ha anunciado una fecha concreta.

¿Qué se sabe de la historia de Megalópolis?

La cinta nos mostrará una ciudad de Nueva York del futuro donde reinará el neo-noir sobre una historia de ciencia ficción. En el primer vistazo de Megalópolis se alcanza a ver un callejón abandonado, con poca iluminación, edificios abandonados y un ambiente desolador. Y en el filme veremos a un arquitecto que quiere reconstruir la ciudad como una utopía tras su devastación.

Además de Adam Driver, el elenco contará con la participación de Aubrey PlazaJon VoightLaurence FishburneShia LaBeoufTalia ShireDustin Hoffman, entre otros.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Confirman película basada en The Sims, ¡conoce los primeros detalles!
Nota anterior Confirman película basada en The Sims, ¡conoce los primeros detalles!
Todas las veces que McKenna Grace hizo la versión joven de otras actrices
Nota siguiente Todas las veces que McKenna Grace hizo la versión joven de otras actrices
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *