Acusan a Eiza González de racista y así respondió la actriz | Paloma & Nacho

Acusan a Eiza González de racista y así respondió la actriz

  • 0
  • 129 views

La actriz mexicana, Eiza González, se vio envuelta en una controversia donde se le llamo racista, te contamos qué pasó y cómo se defendió.

Una cuenta de Twitter acusó a la actriz Eiza González de racista al mostrar el fragmento de un video en el cual la actriz mexicana ignora al actor nigeriano Babs Olusanmokun durante la premiere de The Ministry Of Ungentlemanly Warfare, cinta en la que ambos comparten créditos. Sin embargo, la intérprete mexicana se defendió a través de su cuenta de X, te contamos los detalles.

¿Por qué se le llamó racista a Eiza González?

La cuenta @wellwellwell publicó el 19 de abril: “En este video podemos apreciar lo RACISTA que es la actriz Eiza Gonzales [sic] (@eizamusica). No cabe duda que un video vale más que mil palabras. Pero ella es quien sufre de racismo en USA por ser mexicana”.

Sin embargo, al día siguiente, la misma Eiza González publicó este mensaje desde X en el cual arrobó a @wellwellwell:

“Intento para tratar de destruir la integridad de una persona. Babs es un gran amigo, tan amigo que llegamos juntos al evento. Este video de 3 segundos es nosotros formándonos para tomarnos una foto del elenco y Henry iba llegando y ambos lo felicitamos por su bebé. Babs y yo llevábamos 30 min juntos ahí. Cabe recalcar que tú lo hiciste un tema de raza. Eso habla de ti mucho más que de mi. Es una vergüenza que se hable del color de una persona en este tiempo. Sobre todo cuando nosotros somos minoría. Pena te debería dar este twit ya que es un reflejo de cómo tú piensas. Saludo de parte de nosotros. Orgullosa siéntete por incitar este tipo de conversaciones en 2024”.

Tras la respuesta, muchos usuarios se pusieron del lado de Eiza y señalaron que la cuenta en cuestión se ha dedicado a difundir videos para desprestigiar a otras artistas. Incluso, la persona que lleva el arroba ya ha publicado una disculpa a título personal.

Posteriormente han salido distintos clips de entrevistas y momentos en los que ambos actores conviven con toda naturalidad. Recordemos que Babs Olusanmokun es un actor nigeriano que ha aparecido en distintas series y películas norteamericanas. Muchos lo recuerdan por su participación en Duna y Duna: Parte 2.

***

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Sundance CDMX 2024: ¿Por qué debes ver Love Lies Bleeding, con Kristen Stewart?
Nota anterior Sundance CDMX 2024: ¿Por qué debes ver Love Lies Bleeding, con Kristen Stewart?
Todo sobre la nueva colaboración del mexicano Rodrigo Prieto con Taylor Swift
Nota siguiente Todo sobre la nueva colaboración del mexicano Rodrigo Prieto con Taylor Swift
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *