Actor de Top Gun demandó a Paramount Pictures por esto

¡Pide justicia! Actor de Top Gun demandó a Paramount por esto

  • 0
  • 189 views

El actor ni siquiera sabía que participó en la cinta.

Después de enterarse de que se estaba lucrando con su persona, este actor de Top Gun demandó a Paramount Pictures.

En el mundo de la industria hollywoodense el manejar tu voz, actuar, bailar o simplemente hacer uso de tu rostro puede ser un significado de ventas masivas, es por eso que, legalmente, existe un proceso para lucrar con la participación de tu persona en distintos proyectos. De esto es muy consciente Barry Tubb, el consolidado actor de Hollywood que apareció en la primera película de la saga de Top Gun junto a Tom Cruise.

Dentro de esta cinta, Tubb interpretó a Leonard “Wolfman” Wolfe, un aviador naval de la Marina de los Estados Unidos que operó como un interceptor de radio.

La demanda a Paramount

Barry Tub en Paramount

De acuerdo con reportes de medios internacionales como TMZ, el actor de Top Gun: Pasión y gloria acaba de iniciar una demanda en contra de uno de los primeros estudios que lo vio brillar, Paramount Pictures. Esto debido a que, sin autorización alguna, la casa de sagas de cine como Misión Imposible, Scream o Kung Fu Panda hizo un uso explícito de su imagen para la reciente secuela de Top Gun, Top Gun: Maverick.

El hecho de su aparición inesperada para esta nueva entrega de Top Gun se ve en una escena donde los personajes de Glen Powell y Greg Tarzan Davis terminan encontrando una foto de la generación de Top Gun pasada, donde se alcanza a percibir a su personaje, Wolfman, junto a sus amigos aviadores en primer plano.

La razón de que Tubb esté demandando a Paramount Pictures se debe a que, como lo él lo argumenta, en su contrato original nunca hubo referencias sobre una posible secuela de la cinta original, por lo que el estudio no tenía el derecho de emplear su imagen en la nueva película de Tom Cruise.

¿Cuánto busca el actor?

Equipo de aviadores.

Así, la información revelada por los medios indica que el actor de la primera película de Top Gun está ejerciendo una demanda de indemnización por “daños y perjuicios” no especificados. Aunque se desconoce cuál es la suma que está solicitando el actor, se especula que, ante las fuertes ganancias de Top Gun: Maverick, de más de mil 500 millones de dólares (MDD), Tubb “quiere mucho dinero”.

Cabe destacar que, a la fecha, la secuela de Paramount es uno de los éxitos más grandes en la historia del estudio, siendo la decimotercera película más taquillera de todos los tiempos.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

CCXP México 2024: Todo lo que tienes que saber
Nota anterior CCXP México 2024: Todo lo que tienes que saber
¡Salario millonario! Joaquin Phoenix ganará 5 veces más en la secuela de Joker
Nota siguiente ¡Salario millonario! Joaquin Phoenix ganará 5 veces más en la secuela de Joker
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *