Actor de Furiosa responde a mensajes de enojo de fans

Actor de Furiosa responde a mensajes de acoso de fans molestos por su papel en escena

  • 0
  • 57 views

Un actor revela que recibió mensajes de molestia sobre una escena incómoda entre su personaje y una versión infantil de Furiosa.

Peses a que no ha sido tan exitosa en taquilla, Furiosa: De la saga Mad Max, destaca por la espectacularidad de sus escenas y la calidad narrativa. Gracias a esta película, George Miller se permitió desarrollar más personajes en su franquicia. Tal es el caso del hijo menor de Immortan Joe, cuyo actor intérprete tuvo que salir a apaciguar los ánimos de fans que le enviaban mensajes de molestia. Aquí te contamos más.

La nueva cinta del universo Mad Max con Anya Taylor-Joy como la gran protagonista, expande la posibilidad de historias dentro de ese universo post-apocalíptico. Y también se reconoce que no a todos los fans les pareció que Furiosa tuvo el impacto emocional como en cintas anteriores; pero lo que hay que recordar, es que es sólo una película.

Sólo una película

Nathan Jones, el actor que interpreta a Rictus Erectus, el hijo menor de Inmortan Joe, publicó un comunicado en redes sociales para recordar a los espectadores la diferencia entre él y el personaje que interpreta en Furiosa: De la saga Mad Max.

Jones señaló que recibió mensajes directos a su perfil en redes sociales de gente molesta por una escena incómoda entre su personaje, Rictus, y una versión infantil de Furiosa.

Debido a estos mensajes directos de acoso, Nathan Jones publicó esta declaración para recordar a los fans que su papel en esa película sólo se ubica en la ficción, y que él es diferente a su personaje.

Sirviendo como precuela de Mad Max: Furia en el camino, la última entrega de la franquicia del director George Miller narra los orígenes de Furiosa, de Charlize Theron, interpretada esta vez por Anya Taylor-Joy. El elenco ahora incluye varios actores de la película de 2015, incluido Jones como Rictus Erectus.

La razón de la incomodidad

—Alerta de spoiler—. Furiosa se desarrolla a lo largo de aproximadamente los primeros 15 años de esa personaje. Y traza su vida desde que era una niña que vivía en Green Place hasta que decide escapar de la Ciudadela con las esposas de Immortan Joe.

Durante la primera parte de la película, Furiosa es interpretada por la actriz infantil Alyla Browne. Entre sus comentarios, la crítica elogió su interpretación de una versión joven del personaje, la cual incluyó algunas escenas intensas y maduras.

En una de estas escenas, Furiosa vive en la Ciudadela como cautiva con las esposas de Joe. Una noche, Rictus saca a Furiosa de su celda y le acaricia el cabello de manera sugerente, en una escena con claros matices sexuales. La escena esencialmente se detiene ahí, con Furiosa poniendo en marcha su plan para escapar, pero eso fue suficiente para establecer a Rictus como algo más que un simple bruto violento, y definitivamente es uno de los momentos más inquietantes de toda la película.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
Tráiler y todo sobre Paddington aventura en la selva (en Perú)
Nota anterior Tráiler y todo sobre Paddington aventura en la selva (en Perú)
Así se vivió la premiere de Intensamente 2
Nota siguiente Así se vivió la premiere de Intensamente 2
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *