¡Nuestra pequeña Miss Sunshine se casó! Abigail Breslin celebró su boda con Ira Kunyansky

¡Nuestra pequeña Miss Sunshine se casó! Abigail Breslin celebró su boda con Ira Kunyansky

  • 0
  • 990 views

La actriz Abigail Breslin, la tierna protagonista de Pequeña Miss Sunshine, se casó en Los Ángeles con su novio de toda la vida, Ira Kunyansky.

¡Qué rápido crecen los críos! Si no nos creen, les contamos que este sábado 28 de enero la actriz Abigail Breslin, quien conquistó al mundo entero con su papel de Olive Hoover en la película Pequeña Miss Sunshine, el cual le dio una nominación al Óscar a sus 11 años, ¡ya se nos casó!

“¡Su niña ya se les casó!”, escribió la actriz, actualmente de 26 años, en sus redes sociales, al lado del anillo de compromiso y el de bodas, con incrustaciones de diamantes, que le entregó su ahora esposo, Ira Kunyansky, con quien llevaba varios años de feliz noviazgo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Abigail Breslin/SOPHOMORE (@abbienormal9)

Mientras tanto, Kunyansky compartió la noticia con una foto de su nueva esposa aterrorizada mientras estaba en plena danza de la Hora (o baile de la silla), con sus familiares y amigos cargando a la feliz pareja. “¡Amo a mi otra mitad!”, escribió el novio junto a la imagen.

La pareja se casó en Hummingbird Nest Farm, un exclusivo inmueble con sede en California, ubicado en las montañas de Santa Susana, a las afueras de Los Ángeles. La villa de estilo español ofrece hermosas vistas y mucho espacio para una gran boda, tal y como fue la de Breslin.

Abigail Breslin y su esposo

Spencer Breslin, hermano de la actriz y mejor recordado por ser la versión infantil de Bruce Willis en la película familiar Mi Encuentro Conmigo, le dio una serenata al nuevo matrimonio, a la vez que varios invitados subieron videos y fotos de la boda en redes sociales como TikTok e Instagram.

La actriz de filmes como Stillwater y la saga Zombieland, reveló que Kunyansky, su novio de toda la vida, le propuso matrimonio en febrero del año pasado presumiendo una foto de su anillo de compromiso, el cual tiene un diamante central redondo en una banda incrustada con piedras más pequeñas.

pequeña miss sunshine abigail breslin actriz se casa boda

Abigail Breslin tiene pendiente el estreno de Slayers, una comedia de horror sobre un grupo de influencers que son invitados a la mansión de un multimillonario solitario que resulta ser un vampiro sediento de sangre. Thomas JaneJack Donnelly y Malin Akerman completan el reparto.

pequeña miss sunshine abigail breslin actriz se casa boda

También lanzará este año Miranda’s Victim , un drama criminal biográfico dirigido por Michelle Danner y coprotagonizado por Luke WilsonAndy García y Donald Sutherland. Se basa en la vida de Patricia “Trish” Weir, quien fue secuestrada y violada por Ernesto Miranda en 1963.

Autor

¡No es para todos! Brandon Cronenberg habla del nivel de violencia que veremos en Infinity Pool
Nota anterior ¡No es para todos! Brandon Cronenberg habla del nivel de violencia que veremos en Infinity Pool
Cuando se anunció el remake de Barbarella, ¿alguien le preguntó a Jane Fonda su opinión?
Nota siguiente Cuando se anunció el remake de Barbarella, ¿alguien le preguntó a Jane Fonda su opinión?
Notas relacionadas