Tráiler final, pósters IMAX y todo lo que debes saber sobre The Flash

Tráiler final, pósters IMAX y todo lo que debes saber sobre The Flash

  • 0
  • 2,068 views

Pósters, tráiler final y todo lo que debes saber sobre The Flash, donde el velocista usará su poder para viajar al pasado.

The Flash es uno de los personajes más populares de DC, y este nuevo filme marcará la primera vez que el velocista escarlata lidera su propia película, algo que queda claro en los pósters, tráiler y demás publicidad del filme.

Barry Allen ha estado en nuestras pantallas de televisión durante casi una década, y mientras Grant Gustin deja el papel, Ezra Miller continuará con el legado del hombre vivo más rápido.

El entusiasmo crece a medida que nos acercamos al lanzamiento, luego de varios retrasos y años de anticipación. En sus redes el director Andy Muschietti compartió tres nuevos carteles de personajes que destacan a los tres superhéroes en el corazón de la película. Eso obviamente incluye a Ezra Miller, quien está de regreso como The Flash, con Batman de Michael Keaton y Supergirl de Sasha Calle también obteniendo nuevos carteles en solitario.

The Flash lo cambiará todo

Cuando se trata de The Flash, ha habido mucha controversia en torno al proyecto. La película ha pasado por cuatro conjuntos de directores, vio múltiples reescrituras de guiones y la estrella ha enfrentado problemas legales durante el último año. Hay muchas preguntas en torno a The Flash, y estamos a punto de responder a cada una de ellas.

the-flash-clasificacion-pg-13-

The Flash viaja a través del tiempo para evitar el asesinato de su madre, pero sin saberlo provoca cambios que resultan en la creación de un multiverso. La película se basa en el icónico evento Flashpoint de DC Comics, donde Flash se encuentra con nuevas versiones de Batman y Superman mientras se esfuerza por evitar que el multiverso se derrumbe.

Sinopsis oficial

5 editor de the flash habla de los efectos de la pelicula

“Warner Bros. Pictures presenta “The Flash”, dirigida por Andy Muschietti (It, Mama). Ezra Miller repite su papel de Barry Allen en el primer largometraje independiente del Super Héroe de DC.

“Los mundos chocan en The Flash cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir. Es decir, a menos que Barry pueda sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado… aunque no sea el que está buscando”.

En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?”.

Equipo del filme

The Flash está dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller, Sasha Calle, Ben Affleck, Michael Keaton, Michael Shannon, Maribel Verdú, Temuera Morrison y más.

Fecha de estreno

El velocista ya corre y no tarda en llegar: la esperada película estrena el 16 de junio de 2023 en cines.

Tráilers

Tráiler final (23 de mayo)

El nuevo tráiler internacional de The Flash reveló el regreso de otro personaje de Snyderverse. Sabemos que la película tendrá cameos en abundancia, y uno estos fue presentado en el nuevo tráiler chino: Alfred Pennyworth

El regreso del leal mayordomo y confidente de Bruce Wayne conecta a Barry Allen (Ezra Miller) con Batman (Ben Affleck) durante las primeras escenas de la película. Alfred es interpretado por el actor Jeremy Irons, quien previamente dio vida al personaje en las películas Batman vs Superman: el origen de la justicia Liga de la Justicia.

Tráiler 2 (25 de abril 2023)

Tráiler 1 (enero 2023)

Después de meses de incertidumbre, anticipación y especulación, el primer tráiler oficial de The Flash se estrenó el 12 de febrero de 2023 durante el Super Bowl LVII. Esta fue la primera vez desde 2006 (Super Bowl XL) que Warner Bros. pagó por un anuncio de televisión durante el gran juego.

El tráiler no solo incluye nuestro mejor vistazo hasta ahora al muy esperado regreso de Michael Keaton como Batman, sino que también confirma el regreso del General Zod de Michael Shannon, el Batman de Ben Affleck y el debut cinematográfico de Supergirl de Sasha Calle.

Nuevas imágenes

Pósters de The Flash

poster-the.batman
poster-super.girl
Poster the flash
the-flash-poster-cinemacon-
flash poster ezra miller
flash poster
batman michael keaton
supergirl poster
Póster Flash IMAX
Flash, Supergirl. Batman póster IMAX

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

La sirenita: Así es la palomera con luces LED
Nota anterior La sirenita: Así es la palomera con luces LED
Cannes 2023: Arkhé: el corto mexicano sobre el temblor del 85 hace vibrar al festival
Nota siguiente Cannes 2023: Arkhé: el corto mexicano sobre el temblor del 85 hace vibrar al festival
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *