¡Ganó el juicio! Gwyneth Paltrow es declarada inocente en la corte y le dan un dólar

  • 1
  • 310 views

Gwyneth Paltrow, actriz y gurú del lifestyle, fue declarada no responsable de la colisión con el optometrista Terry Sanderson, en 2016.

Gwyneth Paltrow, la estrella de Hollywood y gurú del estilo de vida, triunfó en la disputa judicial impuesta por el optometrista retirado Terry Sanderson, quien había demandado a la actriz por una supuesta responsabilidad en una colisión que ocurrió en una montaña de Utah en 2016, cuando ambos esquiaban.

Un jurado señaló este jueves como culpable del incidente al optometrista Terry Sanderson, que fue quien acusó originalmente a la también empresaria y ganadora de un Óscar.

-juicio-gwyneth-paltrow-demanda-

El jurado, tras reunirse durante tres horas para deliberar, llegó a la conclusión que la culpa fue “100%” de Sanderson y que este tendría que pagar un dólar, que era lo que la actriz de Shakespeare apasionado había pedido como compensación de daños económicos, además de los honorarios de sus abogados. 

Sanderson pedía $300,000 dólares, aunque en un primer momento llegó a reclamar más de tres mdd.

-juicio-gwyneth-paltrow-demanda-

En el momento de la lectura del veredicto, Paltrow recibió la noticia sin hacer ningún gesto, mientras que el optometrista estaba notablemente compungido. 

Poco después, la actriz escribió un mensaje en sus redes sociales agradeciendo al juez y al jurado por su trabajo y aseguró sentirse contenta con el resultado. “Les agradezco su consideración al tratar este caso”, escribió en una historia de su cuenta de Instagram, en la que acumula 8,3 millones de seguidores.

Gwyneth Paltrow acaparó miradas en este juicio, transmitido en vivo

-juicio-gwyneth-paltrow-demanda-

Sanderson tuvo el incidente en 2019, y acusaba a la actriz de haber chocado contra él por la espalda cuando ambos esquiaban en una pista en Deer Valley Resort, en Utah. El hombre alegaba que la ganadora del Óscar había esquiado “imprudentemente” y en su demanda explicaba cómo el accidente le causó “una lesión cerebral traumática permanente, cuatro costillas rotas, dolor, depresión, pérdida del disfrute de la vida, angustia emocional y desfiguración”.

Por el contrario, Gwyneth Paltrow decía que era ella la que se encontraba disfrutando de un día de esquí junto a su familia cuando sintió un impactó en su espalda que la tiró al piso.  Sanderson afirmó que fue él quien sufrió el golpe y que había salido “volando”, quedando inconsciente una vez que cayó al suelo.

Este jueves, como testigo final del caso, el equipo de Sanderson llamó a declarar por teléfono al neurólogo Richard Boehme y, tras ser cuestionado por los abogados de Paltrow, aseguró que era imposible que Sanderson hubiese podido “salir volando” por un golpe de esquí. 

 “El esquiador que le golpeó por detrás tendría que haber ido a más de 80 o 100 kilómetros por hora, lo que me parece muy improbable a menos que se trate de un esquiador olímpico de descenso”, aseguró minutos antes del veredicto del jurado.

El juicio se transmitió en directo por la cuenta de Law & Crime Networks y se volvió popular en redes sociales. Los icónicos looks que la actriz decidió llevar a juicio han acaparado portadas en revistas de moda y memes.

Tras escuchar el veredicto, Paltrow se acercó a Sanderson, le tocó el hombro y le dijo: “Te deseo lo mejor”. “Gracias, querida”, le respondió él.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Al fin terminó! Megalópolis, de Francis Ford Coppola, concluye sus filmaciones
Nota anterior ¡Al fin terminó! Megalópolis, de Francis Ford Coppola, concluye sus filmaciones
¡Regresa un maestro! David Cronenberg anuncia un nuevo thriller sobrenatural
Nota siguiente ¡Regresa un maestro! David Cronenberg anuncia un nuevo thriller sobrenatural
Notas relacionadas
Comment 1

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *