¿Por qué Gwyneth Paltrow ha sido demandada? - Paloma & Nacho

¿Por qué Gwyneth Paltrow ha sido demandada?

  • 1
  • 269 views

La protagonista de Shakespeare apasionado ha sido demandada y ahora enfrenta un juicio por un accidente de esquí que ocurrió en febrero de 2016.

La actriz Gwyneth Paltrow está en el ojo del huracán. Y no es por nada relacionado a su carrera profesional, sino que más bien su vida privada está en problemas. Paltrow ha sido demandada por un accidente de esquí acaecido en 2016.

De acuerdo con CNN, desde este martes 21 de marzo, Gwyneth Paltrow está enfrentando un juicio por aquel siniestro. La intérprete de 50 años se dio cita en la corte de Park City en Utah. Ahí, enfrente del jurado, el acusador Terry Sanderson, un optometrista retirado de 76 años, declaró que Gwyneth Paltrow lo chocó y le causó heridas graves mientras ambos esquiaban en una montaña de Utah en febrero de 2016.

gwyneth-paltrow-demanda-accidente-juicio-marvel-UCM

En 2019, CNN tuvo acceso a los documentos de la demanda que Sanderson interpuso en contra de la actriz. Supuestamente, “Paltrow perdió el control mientras esquiaba… derribándolo con fuerza, dejándolo inconsciente y causándole una lesión cerebral, y la fractura de cuatro costillas y otras heridas graves”.

Sanderson mencionó que el instructor de esquí de la actriz, también estuvo presente en el accidente y tampoco hizo nada para ayudarlo o auxiliarlo.

La histriónica, también conocida por aparecer en el UCM, no se quedó atrás e interpuso una contrademanda donde se expone lo contrario al accidente que relata el señor Sanderson.

“Estaba disfrutando del esquí junto a su familia durante sus vacaciones en Utah, cuando el demandante –que estaba cuesta arriba de la señora Paltrow– se estrelló contra su espalda. Ella recibió un “golpe de cuerpo completo”. La señora Paltrow estaba enojada con el demandante, y así lo dijo. El demandante se disculpó. Estaba conmocionada y molesta, y dejó de esquiar por el día a pesar de que todavía era de mañana”, de acuerdo con CNN.

Gwyneth Paltrow durante la primera sesión del juicio celebrada el 21 de marzo en Utah, Estados Unidos. Foto: Rick Bowmer (AP)

Al momento, Sanderson busca una indemnización de más de 300,000 mil dólares por daños. Por su parte, la protagonista de Shakespeare apasionado (si gana) pide únicamente un dólar simbólico y el pago de sus gastos legales.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Gwyneth Paltrow tiene problemas con las autoridades. En abril del año 2000, una pareja de hermanos demandó a la actriz por chocar contra su coche (vía New York Post). En aquella ocasión, la pareja le reclamó a la actriz la suma de 50 mil dólares por daños.

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

¡Hazlo posible, DC! Mike Flanagan recuerda cuando intentó hacer una película de Clayflace
Nota anterior ¡Hazlo posible, DC! Mike Flanagan recuerda cuando intentó hacer una película de Clayflace
¿Demasiado polémica? La versión de terror de Winnie Pooh es censurada en China
Nota siguiente ¿Demasiado polémica? La versión de terror de Winnie Pooh es censurada en China
Notas relacionadas
Comment 1

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *