Conoce a los personajes de la aventura de acción Los Tres Mosqueteros: D’Artagnan

  • 0
  • 1,531 views

A un par de semanas de que llegue a los cines Los Tres Mosqueteros: D’Artagnan, te presentamos a los personajes base de la historia.

A lo largo de la historia, se han realizado al menos 50 adaptaciones cinematográficas y televisivas en todo el mundo de la icónica novela “Los Tres Mosqueteros”, de Alexandre Dumas, de 1844.  Y ahora, cuando menos se esperaba, la versión fílmica número 30 de dicho texto está por llegar a las salas internacionales.

Con tantas versiones en el pasado, ¿qué ofrecerá de nuevo la película Los Tres Mosqueteros: D’Artagnan? Bueno, esta última adaptación del cineasta francés Martin Bourboulon no sólo será una historia dividida en dos partes, sino que también introducirá un nuevo personaje, Hannibal, el primer mosquetero negro de la historia de Francia.

Este personaje está basado en un guerrero real: la historia de Louis Anniaba, el príncipe de Assinie. Además, la duología de aventuras épicas adoptará una postura mucho más sofisticada de la obra maestra literaria de Dumas.

La película, que estrenará en México el próximo 20 de abril, nos presentará al heroico D’Artagnan, que se une a los tres leales amigos mosqueteros, Athos, Porthos y Aramis, para juntos conspirar para derrocar a un malvado consejero real, al tiempo que se enfrentan a la seductora espía Milady de Winter.

¿De qué trata la historia?

Los Tres Mosqueteros: D’Artagnan se centra en el héroe titular y su afán por proteger a la reina de Francia y salvar al país de una guerra contra Inglaterra. La segunda película, Los Tres Mosqueteros: Milady, que podría llegar a los cines en diciembre de este año, se enfoca en los planes de Milady para derrocar a la corona y en cómo lleva a cabo su plan.

Además de estas películas, debes saber que también se ha hablado de series de televisión derivadas, incluida una centrada en el personaje de Hannibal y que sigue las aventuras menos conocidas del mosquetero de la vida real.

El reparto de Los tres mosqueteros está encabezado por François Civil (Call My Agent!), Vincent Cassel (Cisne negro), Eva Green (Penny Dreadful), Romain Duris (The Beat that My Heart Skipped) y Pio Marmai (Vivir Sólo de Amor). Estas cintas supone el reencuentro de Cassel y Green, que aparecieron juntos por última vez en la serie de Liaison.

Eric Ruf, y Marc Barbe, Louis Garrel, Vicky Krieps, Jacob Fortune-Lloyd, Lyna Khoudri, Alexis Michalik, Patrick Mille e Ivan Franek completan el nutrido reparto. La duología está dirigida por Martin Bourboulon,con un guion de Matthieu Delaporte y Alexandre De La Patellière, y producida por Dimitri Rassam.

Athos (Vincent Cassel)

Tiene un misterioso pasado que le relaciona directamente con Milady de Winter. Es el mayor del grupo, descrito en la novela como alguien noble y apuesto, pero también como taciturno y melancólico, que ahoga sus penas en el alcohol. Es muy protector con D’Artagnan, el más joven, al que acaba tratando como a su hijo o un hermano.

Aramis (Romain Duris)

Es retratado como alguien ambicioso e insatisfecho, pues siempre aspira a ser más que un simple mosquetero. Sin embargo, a pesar de su ambición personal, Aramis es un amigo extremadamente leal.

Portos (Pio Marmai)

Honesto y ligeramente crédulo, es el extrovertido del grupo. Disfruta con el vino, las mujeres y las canciones. Aunque a menudo se le considera en la novela y sus adaptaciones al cine como el comic relief,también es extremadamente dedicado y leal con sus amigos y compañeros mosqueteros. Destaca por su fuerza física y su tamaño.

Milady de Winter (Eva Green)

Es una espía del Cardenal Richelieu y uno de los principales antagonistas de la historia. Su papel en la primera parte del libro consiste en seducir al primer ministro inglés, el Duque de Buckingham, que es también el amante secreto de la reina Ana de Francia. Luego de que D’Artagnan le frustra un robo junto a los demás mosqueteros, el conflicto de Milady con el joven héroe ocupa gran parte de la segunda mitad de la novela.

D’Artagnan (François Civil)

Un joven de familia noble, sueña con convertirse en mosquetero. Es el foco de la primera parte de esta duología, donde veremos cómo Athos, Portos  y Aramis le dan la bienvenida e inician sus aventuras como héroes, a la vez que D’Artagnan conoce la frialdad de Milady, la protagonista de la segunda película.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Las mejores películas de Chris Pine, protagonista de Calabozos y dragones: Honor entre ladrones
Nota anterior Las mejores películas de Chris Pine, protagonista de Calabozos y dragones: Honor entre ladrones
¡Sí se puede! Jeremy Renner comparte video  de su recuperación
Nota siguiente ¡Sí se puede! Jeremy Renner comparte video de su recuperación
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *