¡Ven al cine a disfrutar de las mejores películas en marzo!

¡Ven al cine a disfrutar de las mejores películas en marzo!

  • 0
  • 667 views

Checa la cartelera con tu nuevo HONOR Magic 5 Lite!, y disfruta de las mejores películas en Cinépolis.

¿Aún no sabes qué ver en el cine este mes de marzo? No te preocupes, porque en Paloma & Nacho tenemos las mejores películas de estreno.

Si todavía no te decides entre John Wick 4, ¡Shazam! La furia de los dioses o la película mexicana ¡Que viva México!, la mejor manera de elegir es viendo el tráiler, ¿o no?

Pero no los veas en cualquier lado. Para que te “apantalles” viendo los tráilers, nada mejor que a través del nuevo HONOR Magic 5 Lite!, porque gracias a su pantalla con 1,070 millones de colores todo se ve impecable.

Además, el novedoso HONOR Magic 5 Lite!, cuenta con la tecnología HONOR Shield Glass. O sea que la pantalla es ultra resistente, soportando golpes y caídas accidentales, aun siendo curva.

Además, disfruta de todas sus increíbles características de almacenamiento, sonido y mucho más ¿Qué esperas para probarlo y liberar el poder de la magia? #UnleashThePowerOfMagic

estrenos-cartelera-cinepolis-celular-honor-magic-5-lite-pantalla-curva
honor-magic-5-lite-celular

Conoce todos los detalles del HONOR Magic 5 Lite AQUÍ.

Y ahora sí, ¿qué películas vendrás a ver durante marzo en Cinépolis?

John Wick 4

john-wick-4-peliculas-estreno-marzo

Sinopsis: John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a La Alta Mesa. Pero antes de poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo; y contra las fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.

¡Shazam! La furia de los dioses

shazam-la-furia-de-los-dioses-escena-del-puente-peliculas-marzo

Sinopsis: De la mano de Warner Bros. llega ¡Shazam! La furia de los dioses que continúa la historia del adolescente Billy Batson, quien, al exclamar la palabra mágica ¡SHAZAM!, se transforma en su alter ego adulto y superheroico, Shazam.

¡Que viva México!

que-viva-mexico-poncho-herrera-ana-de-la-reguera

Sinopsis: Veinte años atrás, Pancho Reyes, un próspero y “aspiracionista” clasemediero, abandonó su pueblo y se olvidó por completo de su numerosa y empobrecida familia. De manera inesperada, un día recibe la noticia de que su abuelo, Don Francisco Reyes, un viejo y rico minero, ha muerto y que él es uno de sus posibles herederos. Motivado por la avaricia y acompañado de su mujer, sus hijos y su sirvienta, Pancho viaja al remoto y ruinoso pueblo de La Prosperidad, para al fin reencontrarse con su muy resentida familia. Pero la presencia de Pancho, que siempre fue el favorito del abuelo, y al que todos sus parientes consideran un arrogante, ingrato y malagradecido “fifí”; y la posibilidad de que sea uno de los herederos, despiertan la envidia, el rencor y el odio guardado por tantos años, ocasionando una batalla campal. Una guerra a muerte por la herencia en la que todo se vale entre Pancho y su esperpéntica y folclórica familia: Los Reyes de La Prosperidad.

Disfruta de los mejores estrenos de marzo en Cinépolis. ¿Qué vendrás a ver John Wick 4, ¡Shazam! La furia de los dioses o ¡Que viva México!?

Acuérdate de descargar la App de Cinépolis para comprar y apartar tus boletos. Búscanos como Paloma & Nacho en todas las redes sociales, en podcast, en la radio y en las pantallas de Cinépolis.

Autor

¡Viva Harley Quinn! Nuevas imágenes de Lady Gaga en el set de Joker 2
Nota anterior ¡Viva Harley Quinn! Nuevas imágenes de Lady Gaga en el set de Joker 2
¡No habrá otra secuela! Director revela cómo rechazó la oportunidad de hacer John Wick 5
Nota siguiente ¡No habrá otra secuela! Director revela cómo rechazó la oportunidad de hacer John Wick 5
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *