5 películas que te harán creer en la magia - Paloma & Nacho

5 películas que te harán creer en la magia

  • 1
  • 880 views

El cine nos ha hecho creer en un sinfín de mundo inimaginables. Por eso, repasamos algunas películas que nos hacen creer en la magia.

El cine en sí mismo ya es mágico. Sin embargo, varias de las historias que vemos en pantalla buscan llevarnos a mundos de fantasía donde los hechizos, las pócimas y la palabra inimaginable brillan en todo su esplendor. Por eso, ha llegado el momento de que no te pierdas estas 5 películas que te harán creer en la magia.

Y para que no sólo creas, sino que vivas la magia del séptimo arte, ¡disfruta de lo mejor del entretenimiento con la increíble pantalla curva HONOR Fullview 2K de 6.67 pulgadas con protección visual y capacidad de reproducción de 1,070 millones de colores de HONOR Magic 5 Lite! Y gracias a su tecnología HONOR Shield Glass, la pantalla es ultra resistente, soportando golpes y caídas accidentales, aun siendo curva.

Además, disfruta de todas sus increíbles características de almacenamiento, sonido y mucho más ¿Qué esperas para probarlo y liberar el poder de la magia? #UnleashThePowerOfMagic

telefono-honor-magic-5-lite
honor-magic-5-lite-comprar

Conoce todos los detalles del HONOR Magic 5 Lite AQUÍ.

Encanto (2021)

Mirabel-Madrigal-encanto-magia-disney

Disney ya es el estudio por excelencia que siempre se ha dedicado a fabricar magia. Una de sus últimas apuestas en los terrenos de la fantasía y la magia fue la película ganadora del Óscar, Encanto.

La historia, situada en Colombia, nos lleva a conocer a Mirabel Madrigal, una joven quien está a punto de convertirse en la última esperanza de su familia, cuando descubre que la magia que rodea a Encanto (un lugar encantado) está a punto de desaparecer.

Con Encanto, el estudio de Mickey Mouse logró confeccionar una historia donde no sólo convergen la magia y la fantasía, sino también una narrativa donde el valor de la familia, la diversidad cultural y la música son chispazos de vida.

Abracadabra (1993)

brujas-de-hocus-pocus-peliculas-sobre-magia

Abracadabra (Hocus Pocus) es ya un clásico de Halloween, cuyas protagonistas son tres extravagantes brujas interpretadas por Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy. La película nos cuenta la historia del inesperado retorno de tres brujas a la civilización, quienes habían sido condenadas en los famosos juicios de Salem. Ahora, un grupo de jóvenes tendrá que echar para atrás su plan de volverse inmortales.

Abracadabra siempre se ha caracterizado por retratar la magia y la hechicería de una forma divertida y apta para las niñas y niños de todas las edades. Con personajes y disfraces extravagantes que nos harán reír y sonreír.

El viaje de Chihiro (2001)

De la mente maestra de Hayao Miyazaki, incluimos en esta lista El viaje de Chihiro. En esta cinta de animación japonesa, conocemos a Chihiro, una niña de 12 años, quien está a punto de mudarse de casa junto a sus padres. Sin embargo, durante el trayecto terminan perdidos en el bosque. Pronto descubren un túnel que deciden cruzar sin cautela, sólo para descubrir que han quedado atrapados en un mundo muy distante de su realidad.

La película es una especie de coming-of-age, donde nuestra protagonista deberá luchar por su vida y regresar con su familia de vuelta a casa. Todo esto, en medio de una narrativa embestida de magia, creatividad y mucha imaginación. Y donde se nos garantiza un viaje visualmente apabullante, alucinante, encantador y conmovedor.

Los ilusionistas: Nada es lo que parece (2013)

dave-franco-isla-fisher-woody-harrelson-jesse-eisenberg-magos-magia

“Porque cuanto más crean que ven, más fácil será el engaño”. Es la premisa principal de Los ilusionistas: Nada es lo que parece. Una cinta donde la magia y el ilusionismo intersectan sus caminos, pero no para fines benevolentes.

Los ilusionistas: Nada es lo que parece nos cuenta la historia de un equipo del FBI que debe enfrentar a una banda de criminales expertos que se dedican a atracar bancos. Pero en realidad esos atracos son contra hombres de negocios corruptos. Algo así como al estilo de Robin Hood.

La película cuenta con escenas de acción trepidantes y un elenco encabezado por Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Dave Franco, Michael Cain, Mark Ruffalo y Morgan Freeman.

Los ilusionistas: Nada es lo que parece tuvo una secuela en 2016, que incluyó a Daniel Radcliffe en su reparto.

La saga de Harry Potter (2001- 2011)

Harry-Potter-Ron-Hermione-y-Harry-pequeños

Claro que esta lista estaría incompleta sin la magia de Harry Potter. Desde 2001 al 2011, el estudio Warner Bros. adaptó las famosas novelas de la escritora J. K. Rowling, para presentarnos la historia de “El niño que vivió”.

A lo largo de esos años, los ocho títulos cinematográficos conquistaron a chicos y grandes a través de personajes entrañables e inolvidables. Pero a su vez, el mago más famoso del cine nos enseñó que el poder de la magia no sólo nos sirve para realizar tareas especializadas, sino también para convertirnos en mejores personas.

Hechizos como el Expelliarmus, Desmaius, Expecto Patronum, Avada Kedavra, Accio, Lumos y Alohomora, son una prueba de lo útil de la magia en el mundo mágico de Hogwarts.

Y para ti, ¿cuál es la película que te ha hecho creer en la magia?

Autor

¡Mucha sangre! Nuevo póster y primeras reacciones a Evil Dead Rise
Nota anterior ¡Mucha sangre! Nuevo póster y primeras reacciones a Evil Dead Rise
¡Un trauma! En marcha reboot del clásico prohibido ‘Faces of Death’
Nota siguiente ¡Un trauma! En marcha reboot del clásico prohibido ‘Faces of Death’
Notas relacionadas
Comment 1

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *