¡Qué fino! John Wick 4 presenta una serie de pósters muy artísticos

¡Qué fino! John Wick 4 presenta una serie de pósters muy artísticos

  • 0
  • 868 views

¿Puede John Wick ser una franquicia romántica? Uno de los impresos te convencerá de que es posible.

John Wick está de vuelta y viene más mortal que nunca. No sólo eso, ¡sino también más artístico! ¿De qué hablamos? De los nuevos posters de Capítulo 4, que van de lo turístico a lo temático y cerrando en lo pictórico. No importa cuál te guste más, todos se verían espectaculares en nuestras paredes.

john wick posters arte 5 6

Según la sinopsis oficial, en esta nueva entrega “John Wick descubre un camino para derrotar a la High Table. Pero antes de poder ganar su libertad, deberá enfrentarse a un nuevo antagonista con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos”. Suena como otra labor sencilla para el experto asesino, al menos hasta que recordamos las recientes declaraciones del director Chad Wick.

john wick posters arte 3 4

“He encontrado nuevas e interesantes formas de hacer sufrir a John Wick […], no puedo imaginarme un final feliz para la saga”.

¿Es que no puede un exasesino retirado y redimido encontrar la paz? ¿O un nuevo amor? Más ahora que las acciones se trasladan a París. ¡Oh, là là!

john wick artes

Bueno, no sabemos de finales felices, pero de lo que sí tenemos la certeza es que la franquicia se extenderá por un buen rato más. Primero con la miniserie The Continental que explorará los orígenes del hotel que opera como territorio neutral en este feroz inframundo. Después con Ballerina, película estelarizada por Ana de Armas que explorará la historia de la trágica bailarina introducida en John Wick 3: Parabellum. ¿Y después? El tiempo lo dirá que esta franquicia se está convirtiendo en un universo cinematográfico con mucho territorio por explorar.

john wick posters arte 7 8

Pero al final, todos los caminos llevan a John Wick. ¿Listos para el nuevo enfrentamiento? Capítulo 4, protagonizada por Keanu Reeves, se estrena este 24 de marzo.

keanu reeves pintura artisitca

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

Nota anterior Michael B. Jordan y Jonathan Majors planean colaborar como De Niro y Pacino en el futuro
¿Rocky en Creed 4? Michael B. Jordan habla sobre el potencial regreso de Sylvester Stallone
Nota siguiente ¿Rocky en Creed 4? Michael B. Jordan habla sobre el potencial regreso de Sylvester Stallone
Notas relacionadas