Gwyneth Paltrow no ha visto la última de Marvel en la que actuó

¿Por qué Gwyneth Paltrow aún no ha visto la última película de Marvel en la que actuó?

  • 0
  • 305 views

La cantidad de personajes y la trama de superhéroes la ha confundido hasta el punto de no atreverse a ver la última de Avengers.

Gwyneth Paltrow es ahora la famosa que prefirió alejarse de la actuación. La actriz se separó de Hollywood para enfocarse en otros proyectos, pero ni siquiera ha visto la última película de Marvel en la que actuó. ¿Por qué?

La actriz, que ahora se encuentra alejada de la actuación, explicó que la complejidad del extenso elenco y la trama de superhéroes la ha confundido hasta el punto de no atreverse a enfrentar la culminación de la saga.

Le abruman los personajes

Gwyneth Paltrow reveló que no ha visto la última película de Marvel en la que actuó.

Durante una aparición en el Red Sea Film Festival en Arabia Saudita, Gwyneth Paltrow admitió que aún no ha visto la épica Avengers: Endgame (2019), en la que interpretó a Pepper Potts, junto a Downey Jr.

La razón detrás de esta omisión es peculiar, ya que la actriz ganadora de un Oscar confesó sentirse abrumada por la cantidad de personajes en la película.

“Para ser honesta, dejé de verlas [las películas de Marvel] en algún momento. Nunca he visto Endgame. No puedo seguir quién es qué. Pero probablemente debería hacerlo en algún momento”, compartió.

Este comentario ha dejado a muchos fans sorprendidos, al considerar que Paltrow interpretó un personaje central en las primeras fases del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Desinterés en súperheroes

Gwyneth Paltrow reveló que no ha visto la última película de Marvel en la que actuó.

Avengers: Endgame marcó el fin de una era para Marvel, despidiendo a muchos de sus héroes principales, incluido el icónico Iron Man.

Gwyneth Paltrow expresó que perdió el interés en las películas de superhéroes más rápido de lo que muchos podrían haber imaginado. A pesar de ello, su participación en la trilogía de Iron Man fue esencial para el inicio del fenómeno cinematográfico de Marvel.

La actriz comentó que aceptó Iron Man (2008), de Jon Favreau, bajo la promesa de que no sería una película de acción convencional y superficial.

Y describió que la experiencia de filmar esa primera entrega fue como hacer una película independiente, improvisando y adaptándose a medida que avanzaba la producción.

Aunque Paltrow no piensa regresar al UCM y no le interesa seguir las películas de superhéroes, dejó abierta a la posibilidad de ver Endgame en algún momento.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

¿Por qué Ben Affleck se convirtió en el gran apoyo de Michael B. Jordan?
Nota anterior ¿Por qué Ben Affleck se convirtió en el gran apoyo de Michael B. Jordan?
¿Por qué Andrew Scott, de Todos somos extraños, atraviesa por una etapa difícil?
Nota siguiente ¿Por qué Andrew Scott, de Todos somos extraños, atraviesa por una etapa difícil?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *