Así vivieron los fans la visita de Louis Tomlinson en México

Así vivieron los fans la visita de Louis Tomlinson en México

  • 1
  • 373 views

Las redes sociales también fueron el mejor testigos para capturar los mejores momentos de Louis Tomlinson durante su visita en México.

Este lunes 20 de marzo, Oasis Coyoacán se rindió ante los vitoreos, la emoción y el caos (en el buen sentido de la palabra) por la visita del cantante británico, quien desfiló por la alfombra roja para la premiere de su película documental Louis Tomlinson: All of Those Voices.

Sin duda, fue un evento sin precedentes por la cantidad de gente que acudió a encontrarse frente a frente con su ídolo y exintegrante de One Direction Louis Tomlinson. Entre gritos y desmayos, las redes sociales fueron el testigo imprescindible de este fenómeno musical y cinematográfico.

Por eso, a continuación, te presentamos los mejores momentos que los fans más fans de Louis Tomlinson capturaron desde redes sociales durante su arribo a tierra Azteca.

louis-tomlinson-mexico-premiere-alfombra-roja-fans

Como buenos mexicanos, no podía faltar la famosa porra de “Louis hermano, ya eres mexicano”. Y por supuesto que el cantante no lo puso en duda y rectificó lo que todos los presentes coreaban.

“El pedido puede esperar”. Claro que sí.

Tampoco podían faltar el famoso “las amo” en español.

https://twitter.com/LouisMxOficial/status/1637988857751764993

https://twitter.com/LouisMxOficial/status/1637988857751764993

“¡Louis le acaba de dedicar un ‘las amo’ a sus fans mexicanas en español en la alfombra roja de la premiere de All of Those Voices

Y la pasión se desbordó al sur de la Ciudad de México.

Pero claro que Louis Tomlinson tiene los ojos más hermosos.

Louis también te amamos con todo nuestro ser.

La selfie con los fans mexicanas tampoco podía faltar.

 

https://twitter.com/louistmonterrey/status/1638246104130023443

Y el director de cine Charlie Lightening necesitaba vivir la experiencia del documental acompañado de los fans mexicanos del cantante.

https://twitter.com/LTMexicoTour/status/1638034779756195846

La sala llena y los aplausos tampoco podían faltar para Louis Tomlinson.

https://twitter.com/XimeAC5/status/1636591517233033218

¿De qué trata Louis Tomlinson: All of Those Voices?

All of Those Voices ofrece una visión refrescante, cruda y real de la trayectoria musical de Louis Tomlinson. Dejando a un lado el clásico brillo de los documentales sobre celebridades, esta película ofrece al público una mirada íntima y descarnada sobre la vida y la carrera de Louis. Con imágenes caseras inéditas y acceso a los bastidores de la gira mundial 2022 de Louis, All of Those Voices es un testimonio único de lo que significa ser músico en un mundo tan vertiginoso como el actual”.

No te pierdas de Louis Tomlinson: All of Those Voices en tu Cinépolis favorito del 22 al 25 de marzo de 2023. Compra tus boletos aquí.

 

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

Datos curiosos sobre ¡Shazam! La furia de los dioses
Nota anterior Datos curiosos sobre ¡Shazam! La furia de los dioses
¡Juntos otra vez! Drew Barrymore y Adam Sandler contemplan nueva película
Nota siguiente ¡Juntos otra vez! Drew Barrymore y Adam Sandler contemplan nueva película
Notas relacionadas
Comment 1

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *