¡Vuelven los Mosqueteros! Mira el tráiler y póster de D'Artagnan 2

¡Vuelven los Mosqueteros! Mira el tráiler y póster de D’Artagnan 2

  • 0
  • 789 views

La nueva aventura de Los tres mosqueteros nos llega desde Francia con un gran despliegue de escenarios naturales y vestuarios de época.

Pathé y Chapter 2 han presentado, a través de Variety, el póster oficial y el tráiler internacional de Los tres mosqueteros: D’Artagnan, la primera película de una saga épica de dos partes protagonizada por François Civil, Vincent Cassel, Romain Duris, Pio Marmaï y Eva Green.

Vincent Cassel y Eva Green en el bosque

La película de aventuras, que Pathé ya le aseguró distribución en los principales territorios del mundo, es dirigida por Martin Bourboulon (Eiffel). Además del talento antes mencionado, también actúan Vicky Krieps, Lyna Khoudri, Louis Garrel y Jacob Fortune-Lloyd.

Está basada en el relato de Los tres mosqueteros de Alexandre Dumas de 1844, y fue adaptada por Matthieu Delaporte y Alexandre De La Patellière.

poster los tres mosqueteros vincent cassel eva green

El primer tráiler se lanzó simultáneamente en varios territorios en colaboración con las principales distribuidoras globales que también coproducen, en particular, Constantin Film en Alemania, Notorious Pictures en Italia y DeAPlaneta en España.

“La historia de esta versión de Los Tres Mosqueteros gira en torno a un puñado de hombres y mujeres que cruzan espadas en un reino dividido por guerras religiosas y amenazado por la invasión británica”.

 trailer y poster de los tres mosqueteros

Producida y comercializada como un blockbuster europeo, la saga se presupuestó en el rango de 70 millones de dólares y se filmó durante ocho meses en locaciones de Francia, en lugares prestigiosos como el Palacio del Louvre, los Castillos de Fontainebleau y Saint-Germain, así como la ciudadela de Saint-Malo y el centro histórico de la ciudad de Troyes. La producción masiva utilizó 650 caballos y 9000 extras.

Los tres mosqueteros: D’Artagnan se estrenará el 5 de abril a nivel internacional, mientras que la secuela se lanzará en Francia, Bélgica y Suiza el 13 de diciembre de 2023.

El equipo clave de primer nivel cuenta con Nicholas Bolduc, el director de fotografía canadiense de Enemy y La Belle Epoque, y Guillaume Roussel, el compositor que trabajó anteriormente en Piratas del Caribe: En aguas misteriosas y El espía de Netflix.

La novela de Dumas narra las aventuras de un joven de 18 años, conocido como D’Artagnan, que se va a París para unirse a los mosqueteros, una compañía de combate real que luchaba a pie y a caballo usando mosquetes (pequeñas espadas).

Los verdaderos mosqueteros son Athos, Porthos y Aramis, amigos inseparables que viven bajo el lema Todos para uno, uno para todos”. D’Artagnan primero se enfrenta a cada uno de ellos, pero terminan siendo amigos.

 trailer y poster de los tres mosqueteros

Juntos sirven al rey Luis XIII y se enfrentan a su primer ministro, el cardenal Richelieu, y a sus agentes Milady de Winter y el conde de Rochefort, para así resguardar el honor de la reina Ana de Austria. La historia de D’Artagnan continúa en Veinte años después El vizconde de Bragelonne. Estas tres novelas de Dumas se conocen como Las novelas de D’Artagnan.

En esta nueva adaptación los tres mosqueteros originales son interpretados por Vincent Cassel (Athos), Pio Marmaï (Porthos) y Romain Duris (Aramis).  Eva Green interpreta a Milady, Vicky Krieps a Ana de Austria y François CivilD’Artagnan, el personaje principal de esta nueva aventura.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Nota anterior ¡Adiós a una diva! Fallece la legendaria actriz Raquel Welch a los 82 años
¡Den la bienvenida a Úrsula! Lanza Disney segundo teaser del live-action de La sirenita
Nota siguiente ¡Den la bienvenida a Úrsula! Lanza Disney segundo teaser del live-action de La sirenita
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *