La realidad superó a la ficción: Daniel Radcliffe se convirtió en papá junto a Erin Drake, a quien conoció hace 10 años en el set de una de sus películas.
¿Recuerdan, al final de la saga de Harry Potter, cuando el maguito que todos queremos se convierte en papá? Pues ahora eso es una realidad. Daniel Radcliffe se convirtió en papá junto a quien ha sido su pareja por poco más de 10 años, la actriz Erin Drake.
Ambos confirmaron la noticia a revistas como People y US Weekly, esto después de que los dos fueran captados en las calles de Nueva York caminando con una carriola. En su anuncio no revelaron más detalles sobre la llegada de su primer bebé, como su nombre o fecha de nacimiento.
Ya sabíamos que ambos esperaban a su primer hijo, pues ambos confirmaron el embarazo en marzo del año pasado. Desde entonces, casi no se les había visto en público, pues ambos prefieren mantener su vida privada en secreto, lejos de los reflectores.
Daniel Radcliffe y Erin Drake llevan una década juntos. Se conocieron en el set de la película Kill Your Darlings, de 2013, donde Daniel dio vida al icónico poeta Allen Ginsberg. La actriz es conocida por sus papeles en series exitosas como Dietland, F.B.I., Homeland, Good Girls Revolt y The Marvelous Mrs. Maisel.
“En la película, nuestros personajes se encuentran y comienzan a coquetearse, así que existe en cine esta grabación de nosotros, conociéndonos por primera vez y coqueteándonos”, recordó Radcliffe en una entrevista para la revista People. “Creo que ella es el amor de mi vida”.
Erin Drake: el amor que buscaba Daniel Radcliffe
Más adelante, en otra entrevista con la revista Us Weekly, el británico habló sobre las cosas que lo unen a Drake, lo que más admira de ella y por qué se llevan tan bien. Incluso dejó entrever que le gustaría formar una larga vida a su lado, cosa que, con la llegada de su bebé, se convirtió en realidad.
“Con ella tengo la clase de relación sentimental a la que siempre había aspirado tener con las personas con las que he andado. Quieres que esa persona sea tu mejor amiga, y en el caso de Ein, definitivamente también somos los mejores amigos”, reconoció el actor, de 33 años.
Radcliffe estrenó el año pasado la película para streaming Weird: The Al Yankovic Story, que fue aplaudida por fans y crítica y que incluso le valió varios premios, como un Critics Choice Award. Desde entonces, el histrión ha estado muy activo como actor de doblaje en series para adultos, como Digman! y Mulligan, así como la serie de comedia de ficción, Miracle Workers.