¡Puros rumores! Dice Daniel Radcliffe definitivamente que él no será el nuevo Wolverine - Paloma & Nacho

¡Puros rumores! Dice Daniel Radcliffe definitivamente que él no será el nuevo Wolverine

  • 0
  • 886 views

El actor Daniel Radcliffe acabó con los recientes rumores que lo colocaban como el nuevo Wolverine en el MCU. Dice que no quiere estar atado a otra franquicia.

Desde que los derechos de los X-men regresaron completamente a manos de Marvel Studios, y Hugh Jackman prometía que nunca volvería a interpretar a Wolverine (aunque ya sabemos que regresará en Deadpool 3), una pregunta sigue en el aire: ¿qué actor tomará el manto del famoso mutante?

Desde Taron Egerton hasta Tom Hardy y Keanu Reeves, un nombre que siempre ha estado presente entre los castings soñados de los fans es el del ex maguito Harry PotterDaniel Radcliffe.

daniel-radcliffe-habla-sobre-los-rumores-del-cast-de-wolverine

De hecho, hace unas semanas empezó a viralizarse un rumor de que el actor británico se había reunido con ejecutivos de Marvel Studios para su posible incorporación al MCU. Todos en la redes, de inmediato, empezaron a especular que se pondría las garras de adamantium.

Sin embargo, Radcliffe está harto de las franquicias y los contratos a largo plazo, por lo que en una entrevista reciente para GQdilapidó de una vez por todas estos rumores comiqueros.

“Es puramente un rumor de las giras de prensa: digo algo, y luego, de vez en cuando, me aburro de responder de esa manera, así que digo algo diferente, y eso vuelve a poner en marcha el rumor. Nunca debería abrir la boca”, señaló el actor.

escena-de-guns-akimbo

Ser encasillado en un mismo papel es algo que Daniel Radcliffe sabe muy bien lo difícil que puede llegar a ser, y lo complicado que es sacudirse eso. Y es así que, asegura, no quiere volver a estar “comprometido en algo que no estoy seguro de poder amar en la misma cantidad todo el tiempo”.

A principios de este año y mientras aparecía en el programa The View, la coanfitriona Ana Navarro le preguntó sobre estos rumores de que supuestamente él sería el próximo Wolverine, algo que también negó.

“Esto es algo que surge de vez en cuando, creo que porque en los cómics Wolverine es bajito, así que de vez en cuando dicen: ‘¿Quién es un actor bajito?’. Nunca ha habido nada de verdad en eso”, bromeó.

wolverine still promocional del mutante como hugh jackman

En lo que Marvel Studios consigue a otro actor para revivir al personaje en el MCU, por ahora Wolverine seguirá siendo interpretado por Hugh Jackman, quien regresará como el violento mutante para Deadpool 3, que estrenará el 8 de noviembre de 2024.

Autor

¿Dirigirá Avengers: Secret Wars? Ryan Coogler responde a los rumores
Nota anterior ¿Dirigirá Avengers: Secret Wars? Ryan Coogler responde a los rumores
¡Justo en la nostalgia! Así se ve el reparto de E.T. El Extraterrestre a 40 años de su estreno
Nota siguiente ¡Justo en la nostalgia! Así se ve el reparto de E.T. El Extraterrestre a 40 años de su estreno
Notas relacionadas