CinemaCon 2023: Rihanna dará voz a Pitufina en nueva cinta de Los Pitufos

CinemaCon 2023: Rihanna dará voz a Pitufina en nueva película de Los Pitufos

  • 0
  • 965 views

The Smurfs Movie será la cuarta película de Los Pitufos en que Pitufina recibe voz de una muy reconocida cantante: Rihanna.

Puede que Papá Pitufo sea el líder de los Pitufos, pero si hay alguien que ha sobresalido en la pitufialdea es Pitufina. Hablamos de uno de los personajes más tiernos y nobles de esta historia. También uno de los más fascinantes, ya que fue creada por Gargamel para generar conflicto, pero sus buenos sentimientos terminaron por unir aún más a las azuladas criaturas. Por esto y más, cada que hay una nueva adaptación, la mira se pone en el nombre de la persona que prestará su voz a la simpática fémina. En el caso de The Smurfs Movie (Los Pitufos), la nueva elegida es Rihanna.

Rihanna en adaptación de Battleship

La noticia fue revelada durante la presentación de Paramount en la CinemaCon 2023. Tras el anuncio, la actriz y cantante habló de “una azul y pequeña badass”, lo que ha hecho pensar que la inocente Pitufina que todos conocemos será actualizada en beneficio de las audiencias contemporáneas. Esta última idea se ve reforzada por el hecho de que la cinta será dirigida por Chris Miller (La gran aventura LEGO).

Los Pitufos serie animada

Otra película más de Los Pitufos

The Smurfs Movie será la sexta adaptación cinematográfica de los fantásticos seres creados por Peyo. Las dos primeras fueron franco-belgas, las más recientes estadounidenses. Será además la tercera ocasión que Pitufina recibe la voz de una cantante. La primera fue Katy Perry y la segunda Demi Lovato. Ahora es turno de Rihanna. Esta decisión no es casualidad, ya que la pitufichica ha cantado en cada una de las películas realizadas en territorio norteamericano y esta nueva aventura no será la excepción.

Still de Pitufina de Los Pitufos en The Lost Village

Los detalles de la película son inciertos, pero el objetivo es claro: alcanzar la consolidación cinematográfica de los Pitufos. Una de las tiras cómicas más exitosas de todos los tiempos y que resultó en una serie que vive en el corazón de incontables aficionados. Estaremos pendientes de más detalles de este proyecto que estrenará el 14 de febrero de 2025 y que podrá disfrutarse en pitufisalas Cinépolis.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

    View all posts
Giros inesperados y La heredera de la mafia
Nota anterior Giros inesperados y La heredera de la mafia
¡Una noticia mágica! Daniel Radcliffe se convierte en papá junto a su novia, la actriz Erin Drake
Nota siguiente ¡Una noticia mágica! Daniel Radcliffe se convierte en papá junto a su novia, la actriz Erin Drake
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *