Ya se reveló la verdad detrás de la icónica y nueva estrella de la música.
Una cantante pop y una vida caótica no solo suenan a la vida de Skye Riley, la nueva protagonista de Sonríe 2, sino que también nos recuerda a la turbulenta y brillante carrera de Lady Gaga que sobrelleva desde hace años. Y claro, con una similitud tan obvia, la estrella de la secuela, Naomi Scott, ya confesó cuál es el vínculo que existe entre la cantante de Applause y la maldición de la sonrisa.
Después de muchos días de espera, la temporada de terror de ‘Entra al más allá’ de Cinépolis ya llegó a México y, con ella, nos enfrentaremos a las historias de inframundo más horribles que podríamos imaginar. Una de ellas será Sonríe 2, la esperada cinta secuela de Paramount Pictures que, con nuevos talentos y un toque súper pop, llegará para contar un renovado viaje de sonrisas y terror para su nueva estrella: Skye Riley.
Bajo la interpretación de Scott, la secuela contará la historia de una cantante súper famosa que, después de dar uno de sus shows en su gira mundial, terminará enfrascada en una terrible maldición que poco a poco la carcomerá de tantas sonrisas tenebrosas que ve en su día a día.
Al respecto de la inspiración detrás de este personaje, la propia actriz británica ya confesó en quién se basa Skye Riley.
¿Es Lady Gaga?
En una nueva entrevista con Entretainment Tonight, la también actriz del live-action de Aladdin se sinceró respecto a su participación en el mundo de Sonríe, ya que la secuela es la primera película de terror que realiza en su carrera de 15 años de trayectoria.
Scott inició afirmando que, sin duda, Sonríe 2 fue un reto que no esperó para su futuro, pero que, al ser fan del cortometraje y la primera entrega del director de la saga, Parker Finn, quiso saber todo del mundo de Sonríe, y fue ahí donde se decidió su futuro como la estrella de la secuela.
“Cuando nos conocimos, yo no sabía mucho acerca de lo que estaba planeando para la segunda película, pero comenzó a hablar de Skye Riley, este personaje, y yo estaba como: ‘espera un segundo, ¿así que ella es cantante y todo esto?’ (…) Se suponía que tendríamos una conversación de como 30 minutos, y fue, literalmente, dos horas y media, así que era como si ya estuviéramos colaborando, en cierto modo, desde el primer momento en que nos conocimos, sí”, recordó la actriz.
Si bien, el terror nunca estuvo en sus planes, es evidente que consideró sumarse al mundo de Sonríe no solo por tener un nuevo desafío en su carrera, sino que esto también le permitió seguir desenvolviéndose en otro medio que aspira a conquistar; la música.
Es por eso que, con la ayuda de su coach de canto y también co escritora de las piezas musicales que interpreta en Sonríe 2, Naomi Scott se preparó para dar vida a Skye Riley.
Ante esto, la reportera del medio internacional preguntó en quién se inspiró para crear al personaje, ya que desde el tráiler denota cierta esencia de Lady Gaga y Britney Spears. Así, la actriz respondió:
“Bueno, creo que en cierto modo lo has respondido, en el sentido de que yo… Realmente no había una persona en particular. Creo que, por supuesto, hay referencias en términos de como… el vestuario y las cosas que puedes ver que, ¿verdad? Y sí, hay algo de la primera, Gaga, y supongo que de [sus] principios de 2010, pero no me centré en alguien.”
Con esto, la protagonista también detalló que, si bien sí tomó de referencia algunas figuras de los escenarios, decidió no inspirarse totalmente en nadie para crear una personalidad auténtica de Skye Riley, con la que pudo expandir más su creatividad en el baile y la música.
“Esa parte es divertida para mí. No tuve mucho tiempo, pero está bien. Simplemente te dejas llevar. No sé, yo soy un poco más como, a veces me meto de fondo en algo, es mejor (…) Así que esa parte fue muy divertida para mí. Fue casi como un regalo, porque yo estaba llorando y gritando y entonces pensé: ‘Oh, al menos puedo bailar’”, dijo Scott.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.