Tráiler, estreno y todo lo que debes saber de Sonríe 2

Tráiler, estreno y todo lo que debes saber de Sonríe 2

  • 0
  • 281 views

Las muecas aterradoras volverán con esta esperada secuela.

Imagínate que un día vas caminando por la calle y, de repente, notas que alguien te está sonriendo, pero no lo hace de una manera atractiva y linda, sino que, mostrando su lado más perturbador, la persona que viste está por acecharte. Esa es la idea con la que, desde un foco innovador, Parker Finn llegó para contar una de las historias más populares del terror contemporáneo; Sonríe. Ahora, tras 2 años desde que se estrenó su primera entrega, la franquicia volverá con su aclamada secuela: Sonríe 2. Entérate aquí de todos los detalles que hay, hasta el momento, de este proyecto.

¿De qué tratará Sonríe 2?

De acuerdo con los detalles revelados por el primer teaser oficial del proyecto, en esta ocasión seguiremos la vida de Skye Riley, una estrella del pop tan grande como Taylor Swift que, cuando se embarca en su próxima gira mundial, comienza a experimentar sucesos cada vez más aterradores e inexplicables. Abrumada por la escalada de horrores y las presiones de la fama, Skye se ve obligada a enfrentarse a su oscuro pasado para recuperar el control de su vida mientras, a la par, se ve arrastrada al infierno tras enfrentarse a una maldición.

La sinopsis no revela muchos detalles más del proyecto. Sin embargo, con la confirmación de Kyle Gallner a la franquicia, quien interpretó al personaje de Joel, el único sobreviviente de la primera cinta, probablemente veremos una continuación directa de donde terminó Sonríe.

Detrás de la producción

La información oficial de IMDB nos revela que, siguiendo la pauta de su primera entrega, Parker Finn volverá en esta secuela para escribir y dirigir su nuevo y sonriente viaje de terror.

En cuanto al elenco, Sonríe 2 contará con Naomi Scott, Lukas Cage, Dylan Gelula, Rosemarie DeWitt, Peter Jacobson y Daphne Zelle sumándose al universo de Finn. Asimismo, como lo mencionamos, Kyle Gallner volverá en la secuela para reinterpretar a su personaje de Joel.

Durante la CinemaCon 2024 se hizo la presentación de un adelanto exclusivo en el que tuvimos los primeros vistazos de Naomi Scott interpretando a Skye Riley. La descripción de Collider confirmó lo aterradora que será esta secuela:

“El teaser abría con lo que fácilmente podría haberse confundido con una película de conciertos. Naomi Scott interpreta a una reina del pop parecida a Lady Gaga que se encuentra en el centro de la nueva y escalofriante entrega de la franquicia de Parker Finn (…) Al final del clip, una joven con coletas se acerca al personaje de Scott, sonriendo a la cantante, que le pregunta si quiere un autógrafo. Aunque no vemos lo que ocurre a continuación, es obvio que nada bueno puede salir de esta siniestra interacción.”

Entre más detalles del proyecto, se debe de decir que la campaña de publicidad de Sonríe 2 ya inició y promete ser tan inmersiva como la de su predecesora. A través de redes sociales se creó el perfil ficticio de Skyler Riley en donde, además de adentrarnos en toda la cultura musical del personaje, constantemente se están revelando nuevos detalles y vistazos de la cinta. Checa aquí algunas de las publicaciones:

Fecha de estreno

Por el momento, aún no se cuenta con una fecha oficial de estreno de Sonríe 2 en las salas de cine de México. Sin embargo, como lo anunció Paramount Pictures, la cinta tiene programado su estreno internacional para el próximo 18 de octubre del 2024.

Póster

Póster de Sonríe 2 película de terror

Tráiler

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Le cambió la voz? Esto dice Ariana Grande tras la polémica
Nota anterior ¿Le cambió la voz? Esto dice Ariana Grande tras la polémica
Ian McKellen está hospitalizado tras sufrir un fuerte accidente
Nota siguiente Ian McKellen está hospitalizado tras sufrir un fuerte accidente
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *