El actor perdió el control de su auto, pero salió ileso en su debut en las carreras automovilísticas profesionales en Indianapolis.
El actor famoso por interpretar a John Wick no sólo tiene el coraje para el combate personal con sus enemigos, también tiene la la osadía para las carreras profesionales. Keanu Reeves perdió el control de su auto y por poco se estrella cuando hacía su debut profesional en las carreras de Inidianapolis.
Este sábado Keanu Reeves —”el novio de Internet”— nos sorprendió a todos al debutar como piloto de carreras en el Indianápolis Motor Speedway.
El actor de 60 años, famoso por su papel de Neo en Matrix, compitió este fin de semana en Indianápolis en la Toyota GR Cup, en una serie de carreras de autos especiales de esa marca.
¿Cómo le fue a Keanu Reeves pisando el acelerador?
Keanu Reeves está pisando el acelerador en su carrera por convertirse en piloto de automovilismo profesional. Y aunque perdió el control de su auto en este debut, logró evitar un accidente y salió ileso.
Keanu perdió el control en la novena vuelta y se salió de la pista tras una curva, por lo que tuvo que maniobrar su auto en la hierba. Esto sucedió después de la mitad de la carrera, 45 minutos después. A pesar de ello, logró regresar sin problemas a esta competición de autos deportivos Indy 8 Hour, especial para aficionados y aspirantes a pilotos del legendario Indianapolis Motor Speedway.
En un grupo de 33 pilotos, Reeves terminó en el puesto 25 en la Carrera 1 del sábado y en la posición 24 en la Carrera 2 de este domingo.
Un dato importante en este debut es que Reeves condujo el auto BRZRKR No. 92, una referencia a su novela gráfica “The Book of Elsewhere” que coescribió con China Miéville. Y su compañero de equipo durante la prueba del sábado fue la estrella del programa deportivo de “Dude Perfect”, Cody Jones.
Keanu y la velocidad
Esta no es la primera vez que vemos la osadía de Keanu Reeves frente al volante, pero sí lo es fuera de la pantalla grande.
En la saga de John Wick lo vemos en varias escenas pisando el acelerador, o sobre un auto en movimiento mientras intenta sobrevivir. Pero el actor también jugó un rol fundamental para el nacimiento de un clásico de alto octanaje: Máxima velocidad. Aquí interpreta a Jack Traven, un agente SWAT con la misión de detener a un terrorista especializado en el uso de explosivos. La persecución llega al límite cuando el criminal en cuestión coloca una bomba en un autobús de pasajeros que explotará si este baja de 80 km/h.
El hombre es intrépido dentro y fuera de la pantalla grande, ¿no crees?
…
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.