¡Revive la polémica de los últimos meses!
En 2009, Channing Tatum y Jenna Dewan se unieron en matrimonio. Todo parecía miel sobre hojuelas, y en 2013 le dieron la bienvenida a su primera hija, Everly. Años después se hizo evidente que el amor entre ambos había terminado, y por ello comenzó un largo proceso de divorcio en el que Channing Tatum y Jenna no pudieron ponerse de acuerdo tan fácilmente. Entre problemas personales y algunas disputas por la franquicia Magic Mike, el divorcio se complicó durante muchos años. Afortunadamente, todo ha llegado a su fin.
De acuerdo con diversos medios, ambos por fin llegaron a una resolución sobre el problema económico que no permitía firmar el divorcio. Fue en octubre de 2018 cuando ambos comunicaron a la sociedad que no continuarían con su matrimonio, y entre los asuntos a resolver se encontraba una inconformidad de Dewan.
Ella se quejó de nunca aparecer en los créditos de la trilogía Magic Mike, que triunfó entre 2012 y 2023. Tatum fue productor de todas las entregas y, por tanto, tuvo que aportar capital para su realización. Este, aparentemente, surgió de fondos matrimoniales de los que ambos ejercían derechos, y ella no recibió un solo dólar como beneficio por la taquilla recaudada. Durante años ella reclamó el dinero que “merecía” por contribuir a la producción de Magic Mike.
Para muchos, llamaba la atención que, durante 6 años, la pareja no lograra ponerse de acuerdo en el tema. A diferencia de muchos otros procesos de divorcio, no era el amor lo que los alejaba de firmar, sino una disputa económica. Él actualmente se encuentra comprometido con Zoë Kravitz, quien lo dirigió en Parpadea dos veces, y cuya relación empezó en 2021. Dewan, por su parte, también tiene planes de boda con su nueva pareja, Steve Kazee. Junto a él procreó dos hijos más.
- Te puede interesar: Parpadea dos veces – Channing Tatum reveló como fue trabajar con su pareja, Zoë Kravitz
En mayo pasado, cuando las cosas en torno al divorcio parecían ponerse más tensas, Channing Tatum respondió a los señalamientos de su exesposa. Un documento obtenido por E! News señalaba lo siguiente:
“Nunca le he negado a la peticionaria su parte de ningún activo o ingreso de la comunidad. Siempre he aceptado que el peticionario tenga interés en la propiedad intelectual de Magic Mike y entidades relacionadas. Durante nuestro matrimonio, el peticionario tuvo igual acceso a nuestros gerentes comerciales y registros financieros. Nos comunicamos sobre nuestro trabajo y varios proyectos de manera regular. Desde nuestra separación, el peticionario ha tenido acceso completo a todos nuestros registros financieros para cualquier actividad”.
La noticia del arreglo es sorpresiva, pues el mes pasado se reveló que Dewan había pedido a la corte que descalificara a sus abogados para trabajar en el caso. A sólo meses del juicio, Tatum consideró que se trataba de una táctica para retrasar el proceso y beneficiarse de algún modo. Incluso le pidió a su expareja que le reembolsara $20 mil dólares por los honorarios legales a los que iba a recurrir derivados del retraso.
Si bien, no se conocen los términos del arreglo, todo indica que la pelea por los beneficios de Magic Mike ha llegado a su fin. Ahora, cada uno podrá planear su nuevo matrimonio en total tranquilidad.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.