¡Descubre cómo se dio ese polémico desnudo frente a todo Hollywood!
Fue en la más reciente entrega de los Oscar cuando John Cena sorprendió a la audiencia y apareció prácticamente desnudo. El actor entregó, sólo cubriéndose con un gran sobre, y luego un trozo de tela, el premio a Mejor diseño de vestuario. Su semidesnudo no pasó desapercibido, y fue uno de los momentos más comentados en redes. Sin embargo, todo indica que John Cena no se siente tan cómodo con las escenas sexuales o enseñando mucha piel.
Así lo reveló en el show de Shannon Sharpe, donde ofreció una entrevista y habló, como pocas veces, de lo que representó desnudarse ante una audiencia llena de estrellas hollywoodenses. Si bien, ya tenía experiencia con estar desnudo y filmando escenas sexuales, el actor y exluchador reconoció que no es lo más agradable para él.
“Es lo peor. Hay tanta gente que se necesita para hacer una película. No hay nada realmente íntimo en ello. Nada. Es realmente vergonzoso”.
Cena hizo énfasis en una de sus primeras escenas sexuales, filmada para Esta chica es un desastre, de 2015. Dicha comedia, protagonizada por Amy Schumer, nos muestra a una protagonista que vive libremente sus aventuras románticas y sexuales… hasta que conoce al hombre indicado. Una de esas aventuras fue compartida con Cena, que protagonizó un importante momento erótico.
“Además de eso, ¿hacer una escena de sexo cómica en la que te burlas de ti mismo? Literalmente [dijeron]: ‘Trata de tener el sexo más incómodo que puedas’. No quiero decir que apesta hacer escenas sexuales, pero es diferente de lo que todos piensan”.
- Te puede interesar: Galeria IA – John Cena como personajes del cine de acción
A pesar de todo ello, nada se compara con su experiencia en los ya mencionados Premios Oscar. Un detrás de cámaras posterior a la gala reveló que el actor contaba con ayuda para ponerse rápidamente la tela que lo cubriría en su segunda aparición. Pero él no conocía a los miembros de ese equipo, y tampoco confiaba en que todo saliera a la perfección.
“Tengo a toda la gente detrás de la cámara, pero luego salgo frente a una sala con mis compañeros, muchos de los cuales jamás he conocido porque no me he acercado a ellos. Tengo a los artistas, productores y directores más condecorados en una habitación, y saldré con las pelotas al viento, cubriendo mis cosas con una tarjeta y diciendo: ´Hola, chicos, ¿es gracioso? ¿Estamos todos bien?´”.
Cena confesó que fue el mismo Jimmy Kimmel quien lo llamó para su aparición en la ceremonia, pero no le envió los detalles hasta después. Él no dudó en hacerlo a pesar de lo que significaba. A muchos meses de distancia, el actor ve el momento como uno muy importante, y que le sirvió para decirle adiós a la pena ante los nombres más importantes de Hollywood.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.