La verdad de este hecho salió a la luz varias décadas después.
Tom Cruise es una de las estrellas de acción que, es 100% seguro, no le temen a ningún stunt. Pero por más que ama la adrenalina, es bastante probable que el actor no ha salido ileso de todas sus escenas. Una de ellas fue junto a su coestrella Gina Gershon. Conoce cuál fue el incómodo accidente que ambos vivieron.
Durante su carrera en Hollywood, Tom Cruise ha protagonizado todo tipo de películas. Desde comedias, historias de acción, hasta romances, el actor de 62 años ya contó más de las historias de las que imaginaríamos, y dentro de estas se ha enfrentado a múltiples retos, como saltar entre edificios, colgarse de aviones o fuertes peleas. Pero una de las ocasiones en las que peor le fue sucedió en la película que menos esperaríamos; Coctel (1988), donde actuó junto Gina Gershon.
A muchos años de las filmaciones de esta historia, nueva información reveló el accidente que ambos tuvieron en una escena llamativa.
¿Qué sucedió?
Haciendo promoción de su nueva película, Borderlands, Gina Gershon acudió al programa de Andy Cohen, Watch What Happens in Life, y terminó hablando sobre varios de los momentos que marcaron su carrera.
Con ello, la actriz estadounidense no pudo evitar recordar su participación junto al intérprete de Ethan Hawke en Coctel, donde ambos vivieron una historia de amor y drama.
Gershon reveló que, además de trabajar al lado del actor en ascenso, la cinta la marcó por dos razones más. La primera, que ahí vivió la filmación de “mi primera escena de amor” y, la segunda, que terminó “rompiéndole” la nariz su compañero actor.
Como lo contó Gina, en cierto momento de la cinta, sus dos personajes terminan teniendo un encuentro amoroso con escenas íntimas. Y aunque al final la escena salió como debía suceder, eso no indica que todos salieran ilesos de aquel momento. Al parecer, los nervios y la intención por desenvolver un buen trabajo hicieron que, por accidente, la actriz golpeara inesperadamente a Tom Cruise.
“Él era un caballero. En un momento dado, empieza a meterse debajo de las sábanas y yo le dije que era muy cosquilluda. Le dije: ‘No, no, nunca hagas eso’ [refiriéndose a acariciar su torso]. Y en una toma creo que quiso reaccionar y me agarró del estómago y le di un rodillazo justo en la nariz”, recordó Gershon.
Al final, aunque ella estaba apenada por lo que había pasado, el mismo actor fue quien terminó disculpándose y tratando de sobrellevar la grabación de la manera más profesional y amable posible:
“Yo pensé: ‘Oh Dios mío, acabo de romperle la nariz a Tom Cruise’. Y él me dijo: ‘No, no, me lo dijiste. Es mi culpa’. Y fue tan protector conmigo. Era genial.”
Afortunadamente, el accidente no pasó a mayores. Pero, sin duda, ya podría contar como uno de los stunts no intencionales más memorables de la carrera de Cruise.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.