El actor estadounidense se dio vuelo al hablar de su próximo proyecto en cines.
Con la llegada de su nueva película, Parpadea dos veces, Channing Tatum está muy feliz porque el público vea el trabajo de su pareja, Zoë Kravitz. El actor está tan emocionado por el proyecto que reveló el gran impacto que este tuvo para su vida.
Después de un par de años con proyectos limitados y apariciones contadas en las últimas películas más taquilleras, Channing Tatum está devuelta y más esperanzado en el cine que nunca. Tan solo este año el actor estadounidense está estrenando 3 películas importantes para su carrera; La otra cara de la Luna, Deadpool & Wolverine, y Parpadea dos veces, la cinta en la que trabajo junto a su ahora prometida, Zoë Kravitz. Y con su latente estreno, la estrella de Hollywood ya reveló cómo fue participar en el proyecto, en especial sabiendo que ésta es la ópera prima de la actriz de 35 años.
¿Qué dijo Tatum?
En una reciente entrevista con IndieWire, Channing Tatum se sentó para platicar acerca de lo gran impacto que tuvo Parpadea dos veces en su vida. Inicialmente, el intérprete de Gambito reveló que la cinta es muy importante para el por qué llegó en un momento complicado de su carrera donde “dejé de actuar durante un tiempo y me tomé unos cuatro o cinco años de descanso”.
“Esto entró en mi vida y me dio fuerzas para volver a crear. Me hizo volver a enamorarme del cine. Y eso fue sólo trabajar en ello, ni siquiera hacer la película, y luego llegar a hacer la película con tu pareja es algo realmente especial”, explicó.
De acuerdo con Tatum, el proyecto lo atrajo gracias al ingenio y amor que hay detrás de la cinta, dos cosas que, curiosamente, también lo enamoraron de Zoë Kravitz:
“A muchos niveles, es algo diferente de lo que he hecho nunca. Zoë es una directora de verdad. No es una película que parezca la primera película de alguien. Ella es una bestia. Yo estaba obsesionado con su mente y la forma en que pensaba acerca de las cosas. Es increíblemente ingeniosa, pero divertida. Pongo a la gente en categorías: “esto es malo, esto es bueno”. Algunas personas son muy cerebrales, dirigen con la mente y la lógica. Otras lo hacen con el corazón, son muy intuitivas y emocionales. Para mí, Zoë es increíblemente equilibrada en ambos aspectos.”
Como lo contó el actor, si bien, uno pensaría que trabajar junto a ti pareja es algo complicado y, de hecho, personas de su círculo cercano quedaron asombrados por la decisión, el hecho de trabajar junto a Kravitz no solo le permitió encontrar más amor por el cine, sino que también sirvió como una prueba para conocer la química y sinergia que tienen ambos, aún en los proyectos más difíciles por lograr.
“Todo el mundo me pregunta: ‘¿Sobreviviste? ¿Cómo lo hiciste? Era peligroso’. Y de hecho ahora digo, si te vas a casar, si vas a tener un hijo, te imploro que vayas a buscar el proyecto más difícil posible que puedas encontrar con tu pareja y lo hagas, y no sólo si sobrevives, sino si disfrutas haciéndolo con ellos”, expresó.
Entre el impacto que generó tener a Zoë Kravitz en su vida y trabajar con ella, Tatum confesó que, en este punto de su vida “ahora casi la necesito” y, su colaboración fue tan buena que es seguro que, en próximos años, los veamos trabajando en más proyectos juntos, “hasta que seamos viejos y canosos”.
“Serán nuestros pequeños bebés de película”, afirmó feliz.
Para finalizar la entrevista, Channing dedicó unas palabras a su prometida y expresó que Kravitz es su aliada en la que siempre se puede cuestionar y apoyar para cualquier situación que viva:
“Me encanta tener la perspectiva de Zoë sobre las cosas (…) Cuento con ella como contrapunto: ‘¿Estoy viendo esto correctamente? ¿Estoy sintiendo esto correctamente? Ya sabes, ¿cómo te sientes al respecto? Ella es una necesidad para mí y para toda mi vida. Así que hacer la película fue muy especial.”
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.