La actriz conmocionó a Hollywood con sus últimas declaraciones.
Después de atravesar una de las etapas más complicadas de si vida, Daisy Ridley reveló que parece una enfermedad autoinmune que me ha causado problemas de salud en su día a día. Conoce lo que dijo la artista.
Durante la última década, Daisy Ridley se ganó el corazón de millones de fans alrededor del mundo al interpretar a la nueva líder de los Jedi en Star Wars; Rey Skywalker, y tras ello su vida ha sido un sinfín de emociones entre sus nuevas oportunidades laborales, el hate que usuarios de internet manifestaron hacia ella y su propia vida personal.
Tras el estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker, la actriz inglesa se dedicó a explotar nuevos caminos en el mundo del cine y mantuvo una vida tranquila, al menos en la mayoría de sus ámbitos personales. Sin embargo, recientemente se dio a conocer que Ridley siguió luchando contra la vida de una nueva manera después de recibir su último diagnóstico médico.
¿Qué pasó con Daisy Ridley?
En una reciente entrevista con Woman’s Health, la estrella de Chaos Walking se sentó para platicar acerca de múltiples aspectos de su vida personal y profesional y el cómo los ha superado.
Con ello, Ridley no pudo evitar recordar una de las etapas más duras de sus últimos años, cuando en 2023, al filmar la cinta de Sam Yates, Magpie, la diagnosticaron de la enfermedad Graves.
La enfermedad es un trastorno autoinmune que afecta la glándula tiroides, provocando una producción excesiva de hormonas tiroideas. Los síntomas pueden incluir ritmo cardíaco acelerado, pérdida de peso, fatiga y una sensación general de malestar.
“Solo pensé que estaba molesta con el mundo, pero resulta que todo está pasando tan rápido que no puedes relajarte”, expresó Daisy sobre su batalla contra la enfermedad.
De acuerdo con la actriz, padecer Graves de la hizo atravesar un “sentimiento de cansancio, pero extraño”. Sin embargo, a pesar de esto, Ridley explicó sentirse mucho más tranquila en su día a día al saber que sus malestares cotidianos si provenían de una razón en específico y, con ello, aprendió a ser más consciente sobre su salud física y mental.
Los síntomas detrás de su enfermedad se manifiestan de manera visible y sensorial en el cuerpo, con temblores involuntarios una notable sensibilidad al calor y, asimismo, perdida de peso rápida y desmedida.
Al momento, parece que Ridley ya se encuentra mejor de salud y se siente lista para volver a la gran pantalla. Próximamente veremos su regreso al mundo de Star Wars en una nueva película aún sin título, dónde seguiremos la historia de Rey Skywalker como una maestra Jedi que, a su vez, explotará su propia persona.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.